Todo pasaba muy rápido, los meses iban y venían como flashes de cámaras, los momentos eran irrepetibles pero cada una era cada vez mejor, ____ y yo llevábamos casi un año de estar comprometidos, nuestra boda sería una semana luego de mi graduación. El curso para ser maestro tenia una duración de diez meses y ya había concluido. En un mes nos casaríamos ya que mi graduación era en tres semanas. Yo había estado ajeno a los preparativos de la boda porque no era bueno en asuntos de decoración y esas cosas, por eso se lo dejaba a ____ que había contratado a Sophie, novia de Niall y organizadora de eventos.
-Harry, ¿De que color te gustarían las servilletas? -preguntó Sophie.
-¿Es importante? -dije mientras afinaba las cuerdas de una guitarra.
Ella me miró con desapruebo y con las manos en la cintura. -¡Harry Styles! ¿Como te atreves a preguntar si es importante? -exclamó.
-Es que no creo que lo sea -admití.
-Harry... -murmuró ____ dándome una de esas miradas que amaba.
Suspire y dije:
-No lo se, realmente no lo se, pueden ser rosas, azules, naranja, beige, verde. Me da igual -dije sin levantar la vista de la guitarra.
Sophie seguía hablando y hablando y sin parar mientras ____ miraba sus manos y mordía su labio inferior.
-Sophie -susurré pero ella seguía ignorándome -¡Sophie!
-¿Qué?
-¿Nos podría dejar solos?
-Hay muchas que arreglar, las invitaciones, las flores, las mesas, los...
-Adios Sophie, luego te llamamos.
-Bien -dijo resignada, tomó sus cosas y se despidió de ____.Luego de estar solos y en silencio durante unos diez minutos vi que ella no iba a hablar asi que dije:
-Hermosa, lo siento.
Ella desvió su mirada pero moví su barbilla en mi dirección.
-Se que no he estado muy relacionado con nuestra boda pero es que no se mucho de eso.
-Admite que no te importa, aun estamos a tiempo de cancelarla.
-¿Que? ¿Estas loca? ____ he esperado ese día por dos años, desde que te vi en el jardín acompañada de Charlie supe que eras para mi. Quiero ponerle mi apellido a tu nombre "____ Styles" suena increíble.
Ella rio entre sollozos.
-Vamos a hacer una cosa. Vamos a organizar nuestra boda nosotros dos, somos los que nos vamos a casar, nadie tiene que estar decidiendo colores, formas o lugares. Lo haremos tu y yo, asi que pagaremos los honorarios de Sophie y a partir de ahora tu y yo prepararemos la boda. ¿De acuerdo?
Ella asintió.
-Bien señora Styles -la besé.*Tres semanas después*
Una vez más esa sensación de nervios estaba apoderada de mi, los estudiantes estaban por todos lados, con sus familiares, con sus amigos y yo estaba solo sentado en unos de los asientos que habían reservado para los estudiantes repasando las líneas de mi discurso. Había sido elegido entre los estudiantes de música para hablar en nombre de todos. Era el día de la operación de Halley, había conseguido al fin una córnea compatible con la suya y sabia que podría ver, le pedí a ____ que fuera a mi nombre, Nicholas estaba en un viaje de negocios, Zayn -obviamente- estaba con Halley, Liam participaba como ayudante en la operación y Louis tenia un partido de fútbol para caridad. Así que estaba con la compañía de mis padres que estaban conmigo donde fuera que Dios haya decido su destino. Media hora después seguía perdido en mis pensamientos, tarareando mi discurso, cambiando palabras por otras que se escucharan mejor. Escuche que llamaron mi nombre "Harry Styles Cox" seguido de una lluvia de aplausos. Sonó como eco en mis oídos, era el momento.
Respiré, me puse de pie, arreglé mi toga y me encaminé al escenario.
-Hay momentos en los que queremos abandonar, creemos que no estamos haciendo bien las cosas y simplemente se nos ocurre huir, dicen que es la mejor salida, pero no es así, existe la posibilidad de que ese día el cielo este cubierto de estrellas y si así es tenemos suerte, solo debemos alzar la vista y allí encontraremos la respuesta, ¿Por qué? Vemos que sobre nosotros hay un montón de puntitos brillantes que nos muestran que son como nuestros sueños, parecen ser imposibles de alcanzar, pero la verdad es que ellas nos alcanzan a nosotros, están allí cada noche y cada vez que veas que faltan es porque falta cada vez menos para llegar al final.
Hice una pausa cuando alcancé ver a ____ llegando con Mary y Louis aun con su uniforme del equipo y me fue imposible no sonreír.
-Hoy pasamos de ser niños jugando con nuestros juguetes a ser niños al final de la meta.Cuando terminé de hablar todos se pusieron de pie y me hicieron volver a la realidad de que la gente que amo siempre estaría allí.
ESTÁS LEYENDO
Ciego Paraiso
FanfictionSINOPSIS Voy cruzando la avenida y me envuelve la ciudad, se me caen las ideas y los planes que se fueron a pasear. Veo la gente tan deprisa caminando hasta sus cárceles voluntarias, uno que otro vagabundo se me acerca y me ruega piedad. Estoy en un...