Capitulo 26

107 5 0
                                    

  Ese día paso y yo me mantuve encerrado en mi cuarto sin responder a nadie y sin salir siquiera a comer. Solo lloraba, sentía mi corazón romperse en mil pedazos y creía escucharlos cuando caían al piso. Mientras estaba sentado en la cama lamentando mi soledad y queriendo estar al lado de ____ todo el día a todas horas y queriendo sentir sus labios sobre los míos, su cuerpo rozar el mío y sus manos tocándome con delicadeza. Escuche que tocaban la puerta pero decidí ignorar y seguir perdido en mis pensamientos pero insistían.
-¿Quién es? –pregunte luego que me harte de escuchar la puerta sonar.
Lo único que escuche fue silencio.
-¿Quién es? –dije mas fuerte.
Al no recibir respuesta, me puse de pie y torpemente abrí la puerta.
-¿Quién esta ahí? –pregunte.
-¿puedo pasar? –dijo. Era ella, increíblemente mi ____ estaba en mi cuarto.
-¿Quién eres? –le pregunte para fingir que no sabia de ella.
-Soy ____. –respondió inocente.
-¿Eres la chica de la conferencia?
-Si.
-¿Te puedo ayudar en algo?
-Quiero hablar contigo, eres... Edward Higgins, ¿no?
Lo pensé y luego asentí. Hubo silencio otra vez y me hice a un lado para que ella pasara.
-Te escucho –dije y cerré la puerta.
-Una persona me comento que eres uno de los más recientes aquí, tienes aproximadamente el mismo tiempo que yo tengo con vista.
-Que coincidencia... pero, ¿Qué pasa con eso?
-Me gustaría saber por qué no puedes ver –dijo tierna.
-Tuve un accidente –le mentí.
-¿Cómo fue? –pregunto.
-¿Para qué quieres saber? No podrás hacer nada de todas formas –fui duro con ella.
-Lo siento –susurro.
Fui un estúpido, ¿Por qué le hable de esa manera? Ella es la persona que amo y la maltrato? Esa no es la forma. Harry, ¿Qué sucede?
-Perdóname tu a mi... -le dije acercándome a ella.
Sentí como su respiración estaba agitada, y su voz se escuchaba nerviosa.
-Yo... mejor me voy –dijo finalmente.
No la dejes ir Harry.
-¿Por qué? –la detuve con torpeza.
-Creo que te estoy incomodando.
-No, no es eso. Es que... perdón –dije sin encontrar palabras inteligentes.
No podía verla pero sentía que ella me estaba observando.
-¿____?
-Lo siento, me quede pensando –dijo.
-¿En que?
-Es que creo que te he visto antes, tu imagen esta grabada en mi mente –susurro cerca de mi.
-¿Habias venido aquí antes? Puede que me hayas visto aquí.
-No, Harry yo... disculpa –dijo en un hilo de voz.
-¿Quién es ese Harry? Me han confundido varias veces con ese chico.
-¿Te han confundido? ¿Quiénes?
-Personas que han venido, la primera vez fue un tal Niall, después un amigo del hijo del Dr. Payne, un hombre en tu conferencia y ahora tú.
Ella solto un suspiro y dijo:
-Entonces... lo imagine bien.
-¿Cómo?
-Edward a partir de hoy vamos a pasar mucho tiempo juntos –cambio de tema.
-¿Por qué?
-Porque en la fundación decidimos que cada uno estaría con uno de los internos de esta clínica.
-¿Cómo una especie de guía?
-Si...
No podía creer que eso estuviera pasando, hace meses fue su guía y ahora ella sería la mía, iba a poder tenerla cerca, pero ¿Qué pasaría con Halley?
-¿Solo podre pasar tiempo contigo?
-No, podrás estar con tu novia si a eso te refieres –respondió fría.
-Halley es mi mejor amiga, ella estuvo conmigo cuando nadie lo estaba.
-Ah...
-¿Y tú, tienes novio? –pregunte.
-No –respondió.
-¿Estas enamorada?
-Es una larga historia.
-Tengo tiempo, ¿quieres que salgamos?
-Si, necesito aire fresco.
-Vamos –dije poniendo mi mano para tomar la suya.

Ella la sostuvo fuerte, pude sentir su mano otra vez. Creo que en el fondo ella presentía que era yo.  

Ciego ParaisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora