Capitulo 11

144 8 0
                                    

 Mary y Ronald se estaban encargando de preparar la recámara en la que se quedaría el tal Niall. Eso me tenía muy inquieto, el padre de ____ le traía un novio y yo me tenía que resignar a cumplir la promesa que le hice a mi padre: respetar a Nicholas.

Cuando ____ salió de su recámara me encontró sentado en las escaleras que llevaban a la parte superior de la casa.
-¿Harry? ¿Eres tú? –preguntó al sentir mi presencia.
-Si –fui con ella para llevarla a sentarse a mi lado.
-¿Qué haces ahí?
-Estaba esperando a que salieras.
-¿Ah sí? ¿A dónde iremos hoy?
-A ninguna parte, nos quedaremos todo el día en casa.
No la vi muy convencida pero terminó accediendo. Ella me hablaba sobre un sinnúmero de cosas pero mi cabeza estaba en otro lado, me impedía prestarle atención.
-Harry! ¿me estas escuchando?
-Sí, disculpa.
-¿Qué te pasa? Estas callado, eres quien siempre habla, me diviertes y así. Pero desde que recibiste esa llamada por teléfono estas muy distraído.
Ella tenía razón, era ciega pero no tonta. Podía percibir mis emociones y sabía que algo andaba mal.
-Es que no me siento muy bien –le mentí.
-¿Estas enfermo? –me tocó la frente torpemente al no poder verme.
-Me duele la cabeza. Nada grave.
-Harry, no me mientas. Te conozco.
Odiaba mentirle, pero era inútil decirle: "tu padre te traerá al novio perfecto en unas horas y yo estoy que me muero de celos e impotencia al no poder hacer nada!"
-Te estoy diciendo la verdad.
-Bueno... -suspiró y apoyó su cabeza en mi hombro.
Me juré hacerla feliz y voy a cumplirlo aunque tenga que jugarme la vida en el intento.

Pasamos unas horas en la alberca. Después Mary nos llamó para comer, luego de esto ____ fue a arreglarse con ayuda de Mary que la había inventado unos de estos cuentos que le dicen a los niños cuando quieren que se porten bien.

La hora se acercaba y yo ni siquiera sabía cómo era ese Niall, así que le llamé a Zayn para preguntarle sobre el susodicho.
-¿Qué cuentas Harold?
-No mucho ¿Qué sabes de Niall Horan? –fui directamente al punto.
-Es irlandés, su familia tiene mucho dinero, su padre es socio del tío Nick y... Ah es el novio de ____.
-¿Novio?
-Sí, pero ¿a qué se debe tu interés?
-Zayn, te voy a confesar algo –¿Qué podía perder? –Estoy enamorado de ____.
-¿Cómo?
-Sí, la amo con mi vida y creía que ella a mí pero ahora tú me dices que tiene novio! Nunca me lo dijo –exclamé.
-No es nada serio, Harry. Hasta creo que terminaron.
-¿Cómo no va a ser serio? Viene a comprometerse con ella!
-Pero si ese enano es un nerd! No puedo creer que mi tío quiera emparentar con Horan.
-¿Qué voy a hacer? –pregunté desesperado.
-Dile al tío Nick lo que sientes.
-No puedo, no ves que no somos del mismo maldito estatus social? Nunca me aceptaría.
-Pero ahora eres de su familia. Tu estatus social está igual que el de ella.
-Por eso! –grité –si algo tengo es por la promesa que Nicholas le hizo a papá.
-Tranquilo hermano. Si ella es para ti nadie podrá quitártela.
-Está bien, gracias por la información.–colgué.

____ me había ocultado de ese chico, por razones que desconozco pero tarde o temprano me iba a enterar.  

Ciego ParaisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora