En la noche quedé con Halley para reunirnos en la cafetería de la clínica, la espere como por una hora –las mujeres se retrasan siempre –pensé, pero en ese momento sentí un baston golpear mi silla.
-¿Halley?
-Si...
Con torpeza se sento a mi lado y fue cuando empece a introducir el tema:
-¿Recuerdas a Zayn? –pregunté.
"Mal comienzo" dijo la voz en mi interior.
-Si, es tu amigo, el primo de ____.
-Bien... pues veras...
Me estaba costando tanto decir las palabras que solo lograba chocar con ellas.
-¿Qué pasa con el Hazza?
-Sera tu nuevo guía –dije rápido.
Ella guardó silencio y luego dijo en un hilo de voz:
-Harry... nadie podrá compararse a Angie.
-Lo se hermosa, es por eso que Zayn va a estar contigo, harán cosas totalmente distintas a las que hacias con Angie, el es un chico.
-¡Ese es el problema! Es un chico... y no me cae muy bien.
-Es que no han estado mucho tiempo juntos, Zayn es increíble, te hara sentir muy bien. Haz el intento, ¿si?
-No lo se...
-Vamos, Halley. Será divertido, Zayn es muy gracioso.
Ella hizo un sonido de disgusto y después de pensarlo, pude convencerla.
-Esta bien, lo pondré a prueba una semana.
-¡Bien! –festejé abrazándola.Fui a recepción para que marcaran el numero de ____ para avisarle que Halley había aceptado.
-¿Hola?
Era su voz, la voz que tanto a amaba.
-¿____? –claro que era ella tonto.
-Ha... Harry...
Mi voz...
-No, soy Edward.
-Ah... perdón Ed, es que... olvídalo. ¿estas bien?
-Si, si, estoy bien. Te llamo para decirte que Halley aceptó poner a Zayn a prueba.
-¿En serio? ¡Eso es genial! –exclamó –Lo llamaré ahora mismo para que venga por mi y vayamos juntos a la clínica.
-Esta bien, como quieras.
-Gracias por llamar Ed.
-Por nada... Que duermas bien, descansa.
-Tu también.
Colgó.
Le di una sonrisa triste a la enfermera y me fui a mi habitación.Al llegar allí me dejé caer en la cama para organizar mis pensamientos y saber como iba a seguir con esta farsa. Odiaba mentir, cada vez que pensaba en algo me llegaban las palabras de Louis a la cabeza en donde me decía "debes decirle la verdad, a menos que quieras que te perdone"
Cada una de sus palabras venían cargadas de sentido, ¿pero que podía hacer? No había manera humana en la que pudiera decirle "____ no soy Edward, en realidad soy Harry Styles y son un tonto, me perdonas?" Eso era demasiado ilógico.
Me preparé para dormir cuando recordé sus palabras
*Flashback*
-El amor es creer que lo tienes todo aunque te falte mucho, es sonreírle a la nada con tan solo pensar en esa persona, es levantarte cada día con la esperanza de volver a verle y que también pensé en ti, es algo más que vivir, es sentir.
*Fin del Flashback*
ESTÁS LEYENDO
Ciego Paraiso
FanfictionSINOPSIS Voy cruzando la avenida y me envuelve la ciudad, se me caen las ideas y los planes que se fueron a pasear. Veo la gente tan deprisa caminando hasta sus cárceles voluntarias, uno que otro vagabundo se me acerca y me ruega piedad. Estoy en un...