Capitulo 7

158 9 2
                                    

 De vuelta a casa, ____ no mostró miedo alguno, solo preguntaba la forma de las cosas, colores, movimientos y las situaciones que nos rodeaban.

Al llegar, me acompañó hasta la cocina a llevarle las compras a Mary y como entramos bromeando provocamos que Mary nos cuestionara:

-¿Y esas risas?

Yo iba a responder pero ____ se me adelantó:

-Nana, ¡No sabes! –exclamó –Harry me llevó a un café en el centro comercial, aunque no podía verlo según como me lo describió Harry creo que es muy bonito. Pero eso no fue lo mejor... ¡Nos montamos en un autobús! Al principio tenía miedo pero fue muy divertido.

____ parecía una niña de 5 años que había tenido su primera visita a la feria.

-Así que este jovencito te trató bien... -ironizó Mary.

-Sí, si! Harry es increíble –respondió emocionada.

-¿Qué hizo Harry para ser tan genial? –preguntó Nicholas que estaba entrando a la cocina.

Mary y ____ hicieron silencio. No tuve más remedio que responder:

-Llevé a ____ a hacer las compras.

-¿Qué hiciste qué? –exclamó –¡Acompáñame al despacho!

Lo seguí hasta el lugar que me había indicado y estando allí me hizo tomar asiento:

-¿Por qué te llevaste a mi hija a la calle?

-Disculpe señor, pero no creo que ese sea el termino correcto. Yo solo vi que su hija estaba un poco triste; Mary me dijo que la ayudara con las compras y se me ocurrió que ____ podía acompañarme.

El suspiró y me dijo más calmado.

-____ es ciega, no conoce el mundo, los médicos no le dan esperanzas de vista y por eso no quiero que se entusiasme con las cosas externas que nunca va a poder ver. Por eso nunca salía.

-Solo una pregunta ¿Ella algún día lo ha visto? –lo cuestioné.

-Pongamos las cosas en su lugar, Harry. Eso es diferente.

-¿Diferente? ¿Diferente de qué? Ella nunca lo ha visto a usted ni a Mary e incluso a su gran mansión pero aun así los ama y no se ha "entusiasmado". Déjela que conozca, déjela ser feliz.

El señor Mayer reflexionó unos minutos y después dijo:

-Puede que tengas razón, pero te voy a advertir algo Harry Styles, si mi hija llega a sufrir por ese mundo que quieres mostrarle, vas a arrepentirte de haberme conocido.

-No me arrepentiré de nada señor Nicholas porque no tendré razón alguna para hacerlo. ____ será feliz aunque tenga sacrificar mi propia felicidad.  

Ciego ParaisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora