Capitulo 38

101 4 0
                                    

  Después que Halley se fue, Zayn fue tras ella dejándome solo con ____. Ella notó que estaba un tanto incomodo así que me preguntó:
-Ed... ¿te sientes bien?
-Sí, gracias.
-No has probado tu café, no me has dicho nada ¿Hay algo que no sepa?
"Hay tantas cosas que no sabes" –dijo la voz de mi cabeza.
-Mierd... -murmuré.
-¿Cómo?
-Nada.
-Bueno...
Empecé a jugar con mis manos, estaba nervioso, ansioso, inquieto. Estar molesto con Halley no me agradaba en lo absoluto, lo peor era que Zayn estaba con ella... un momento... ¿Lo peor?
-____...
-¿Si?
-¿Crees que fue buena idea poner a Zayn como guía de Halley?
-Eso es lo que te preocupa... -susurró.
Bajé mi cabeza y ella lo tomó como un "Si"
-Edward... se que Halley te gusta, lo que no se es por qué no se lo has dicho –dijo ____ con tono serio.
-Ella no me gusta, solo hay una mujer, esa mujer que me roba el sueño, las ganas de vivir, de respirar, de sentir... solo una.
____ guardó silencio y se levantó de la mesa marchándose sin decir nada.
Apoyé mi cabeza sobre mis manos sobre la mesa.
-¿Harry?
Rápidamente levanté mi cabeza, reconocí la voz, era Liam.
-Hola... -dije sin ganas.
-¿Qué tienes? –Tomó asiento -¿problemas con ____?
-No. Tengo problemas de personalidad, creo.
-¿Tu? ¿Problemas de personalidad? –rio –Harry, por favor, cuéntame otro chiste.
-Es que no entiendes, Liam. Estoy entre la gran interrogante de ser o no ser, ya no se quién soy, ¿Soy Edward? ¿Soy Harry? ¿Quién soy?
-Sabía que este momento llegaría. Fueron muchas las veces que Zayn y yo te dijimos que no lo hicieras, ¿Qué más daba que ella supiera la verdad? Hubieran tenido la oportunidad de luchar por su amor.
Liam tenía razón –como siempre –pero eso no quitaba que me sintiera una carga.
-Pero es que...
-Hola –llegó ____.
-Hola ____, ¿Cómo estás? –saludó Liam.
-Bien, gracias. ¿Y tú?
-Todo bien, gracias.
-Edward... me tengo que ir, hay algo que debo resolver. Te veo en la tarde, hay una sorpresa que quiero darte.
Asentí y la dejé marcharse.
-Edward... -susurró Liam.
-Higgings –susurré esta vez.
Nos quedamos en silencio unos minutos, cuando Liam se exaltó:
-¡Casi olvidaba lo que tenía que decirte!
-¿Qué pasa?
-¿Te gustaría volver a ver? –preguntó.
La sangre corrió fríamente por mis venas al escuchar esa pregunta, ¿Qué se suponía que debía responder?
-Harry... ¿estás ahí?
Solo escuchaba alrededor de mí, no sabía si estaba escuchando bien o solo era fruto de mi imaginación ¿volver a ver?
-¿Qué? –pregunté idiotizado.
-¡Harry Styles! Te estoy preguntando que si quieres volver a ver y me respondes "que", ¿te sientes bien?
-Es que... ¿Qué?
No sabía que responder, como es que me pregunta eso, era prácticamente imposible que sucediera, era difícil conseguir la córnea.
-____ duro 18 años esperando, yo apenas tengo un año aquí y... ¿ya tengo posibilidades?
-La ciencia va cambiando amigo mío, la pregunta es ¿tú quieres?
Una gran sonrisa se dibujó en mis labios y mis mejillas se calentaron, me había sonrojado, solo me ocurrió abrazar a Liam con torpeza.
-¿Eso es un sí? –preguntó aun abrazados.
-¿Tu qué crees?  

Ciego ParaisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora