Me puse de acuerdo con Zayn y Liam para acordar un lugar en el cual yo pudiera vivir, antes de la operación me quedaría en casa de Zayn y después que me cambiara la vida iría a una clínica para invidentes de la cual el Dr. Payne era el dueño.
Con Zayn todo estaba en orden aunque tuve que hacer mucho para convencerlo acerca de que no le dijera a nadie que yo era el donante de ____. El me mantenía informado sobre lo que pasaba en su casa pues quería mucho a ____ y siempre la visitaba, me dijo que ella estaba algo triste pues pensaba que yo la había abandonado. Mary ya estaba sospechando de que yo estaba viviendo con Zayn ya que él era bastante malo en cuanto de mentir se trataba. Niall Horan se había regresado a Irlanda pues ya ____ había roto su compromiso con él, sabiendo que la boda era un acuerdo.
Liam se había convertido en un buen amigo y estaba al pendiente de las gotas y algunos medicamentos que debía tomar antes de la operación, solo faltaban dos días y en esa semana Louis, el amigo de Zayn estuvo a punto de descubrirme en su casa, pero le dijimos que solo estaba de visita. Louis continuó sus visitas a ____, mis sospechas eran ciertas: ella le gustaba.
En un principio quise hacer que Louis se alejara de ella, pero debía ser consciente y saber que él era un buen partido para ella, era caballeroso, buen tipo, tenía una posición estable y estaba en la universidad, Louis podría ser lo que yo no sería.El día anterior a la operación debían internarme, estaba muy nervioso y agitado, Liam y Zayn estaban conmigo cuidando que todo estuviera en orden y no faltara ningún detalle. Sin ellos no hubiese podido llegar a ningún lugar pues cuando me ponía nervioso las ideas se iban de mi mente y me ponía más descerebrado que lo normal.
-¿Todo listo? –preguntó Liam antes de que saliéramos al hospital.
-Eso creo –dije asustado.
-Todo va estar bien hermano, no te preocupes, estas en las mejores manos –afirmó Zayn.
-Lo sé. No estoy preocupado por mí, estoy preocupado por ella.
-Descuida Harry, ____ va estar bien. Me acaban de informar que ya está en el hospital –indicó Liam.
Respiré hondo y dije finalmente:
-Tenemos una vista que regresar. Vámonos.Llegamos al hospital y cuando íbamos a entrar nos encontramos con la persona menos indicada: Nicholas.
-¿Harry? –preguntó al verme.
-Señor... -dije cabizbajo.
-¿Me puedes explicar qué diablos te paso? ¿Por qué te fuiste?
-Debía salir adelante sin su ayuda. ¿Recibió mi carta? –pregunté.
-Así es, y no entiendo. Harry, ____ ya no se va a casar con Niall, las oportunidades son escasas y tú no supiste aprovecharla. Ya veo que tu amor no fue como decías.
Tenía ganas de gritarle que ____ era mi vida y por ella iba a hacer lo imposible pero mejor dejé que pensara que mi amor no fue suficiente.
-Puede que tenga razón –respondí.
-¿Qué haces aquí entonces?
-Trabaja conmigo –contestó Liam.
-¿Y tú Zayn? ¿Qué haces?
-Vine a ver a mi prima –respondió Zayn.
Nicholas nos miró incrédulos y por ultimo dijo:
-Escúchame muy bien Harry Styles: no quiero que te vuelvas a acercar a mi hija en toda la vida.
-No está en mis planes –respondí firme.El encuentro fue desagradable pero iba a dejar claro que yo no tendría nada que ver con la operación de ____.
Al entrar al hospital, me llevaron a una habitación y allí me internaron hasta la hora de la operación que sería a las 6:00 am del siguiente día.
Estaba dentro del quirófano, ____ estaba a mi lado por eso yo no hablaba solo esperaba a que me aplicaran la anestesia para no saber más de mi hasta que todo hubiese terminado.
-¿Estás listo? –me preguntó el Dr. Payne.
Asentí para no hablar y así ____ no me escuchara.
-¿Y usted señorita Mayer? ¿Esta lista? –dijo esta vez a ____.
-Si –susurró.Dos enfermeras estaban allí dentro una para cada uno, nos aplicaron la anestesia y era el momento de que todo cambiara, ella podría ver y yo tomaría su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Ciego Paraiso
FanfictionSINOPSIS Voy cruzando la avenida y me envuelve la ciudad, se me caen las ideas y los planes que se fueron a pasear. Veo la gente tan deprisa caminando hasta sus cárceles voluntarias, uno que otro vagabundo se me acerca y me ruega piedad. Estoy en un...