Capitulo 60

147 5 0
                                    

  *Dos meses despues*

Llego el día en que le pediría a ____ que se casara conmigo. Ya tenía un trabajo en una pastelería que me daba tiempo para estudiar, Nicholas me había apoyado para estudiar para profesor de música. Los nervios me carcomían por dentro mientras Zayn y Louis daban vueltas por mi recámara con sus trajes de mozo que les había hecho ponerse, no iba a contratar profesionales cuando tenía a mis amigos que servían perfectamente para la ocasión. Fue difícil convencerlos pero no hay nadie que se resista a los encantos de Harry Styles.
-¿Pueden estarse tranquilos? -les grité.
-Calma hermano, ¡Es que te nos casas! -exclamó Zayn.
-Ella aun no me da el si -dije cabizbajo.
–¿Lo golpeas tu o lo hago yo? -preguntó Louis a Zayn.
-¡Contra Harry! -dijeron a coro y se lanzaron sobre mi.
Así estuvimos durante un largo rato hasta que me cansé de que arrugaran mi ropa y los tiré al suelo.

Bajamos cuando fueron exactamente las 8:00 pm para esperar a ____ que desconocía la razón de esa cena. Daban las 8:39 pm y ella aun no bajaba.
-¿por qué no baja? -le susurré a Zayn que estaba a mi lado, con su traje de mozo.
-Tranquilo, ya bajará -golpeó suavemente mi espalda.
Cuando por fin bajó ____ estaba más que hermosa, vestía un hermoso vestido azul oscuro que resaltaba aún más su cintura con unos altos tacones que casi llegaba a ser de la misma estatura de Louis, su pelo estaba lacio y caía sensualmente en su espalda cubriendo el escote de su vestido.
Louis pellizcó mi brazo haciéndome reaccionar y fui con ella.
-Harry... -me dedicó una de sus perfectas sonrisas.
-Princesa -sonreí aún más y la tomé del brazo para llevarla al centro del jardín.
-Harry... ¿Qué es todo esto?
Me aclare la garganta y empecé a hablar:
-Nunca he creído en eso del compromiso anunciado, pienso que el amor se basa en algo más que eso, te quiero entregar mi vida, mi tiempo, mis noches, mi respiración. Si tengo que dar hasta el último suspiro lo haré, porque a partir de ahora no viviré para más nada que no sea para amarte -hice una pausa y busqué dentro de mi bolsillo la pequeña caja que había preparado para ella.
No encontraba la caja -mierda- le di una mirada a Zayn y el solo bajó la vista riendo. Luego hice lo mismo con Louis y él se acercó a mi y me susurró en el oído:
-Lo siento -y me entregó la caja.
"Maldito" pensé.
Abrí la caja y saqué lo que llevaba dentro.
-____ te entrego mi alma, para que hagas con ella lo que quieras, para que la conserves y no pienses que nunca escapara.
Ella tomó el simple pero significativo objeto y una lágrima salió de sus ojos al abrirlo. Era una galleta de la fortuna.
"Di si, para un POR SIEMPRE" Acompañada de un anillo, ya que mi ____ merecía eso y más.
-No te prometeré un mundo de fantasía porque esos no existen, pero si prometo hacerte feliz aunque tenga que ir en contra del mundo. Te saqué del ciego paraíso en que vivías para llevarte al que debiste haber visto desde que llegaste al mundo. Pero déjame decirte que aunque yo vi todo lo que tu no pudiste, conocí el mundo después que vi tus ojos.
Ella continuaba derramando lágrimas.
-¿Quieres dejarme formar parte de tu mundo? -pregunté finalmente.
Ella suspiró y dijo:
-No.
Y fue entonces cuando fue mi turno de soltar las lágrimas que llevaba guardadas.
-Tu eres mi mundo.
Me abrazó tan fuerte que nuestros latidos se mezclaban, enterré mi nariz en su pelo para aspirar ese aroma que tanto amaba.
-Te amo -le dije al oído.
-Yo también te amo.
Íbamos a besarnos cuando escuchamos a Zayn fingir un sollozo audible mientras se apoyaba en Louis. ____ rio con ganas y Louis dijo:
-Lo siento, es un padre orgulloso. En seguida traemos la cena.

Cuando los chicos nos dejaron nuevamente solos, fue imposible no atrapar sus labios con los míos para poder pasarle todo ese amor que llevaba dentro.  

Ciego ParaisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora