Capítulo 1 [Empezamos]

2.1K 100 5
                                    

Era un día como cualquier otro...

Diego se había quedado a dormir en la casa de Roberta. Y ya era hora del desayuno así que bajaron a la sala abrasaditos.

En el camino se encuentran con Mia que iba acompañada de Miguel.

Roberta: Osea que tu también te quedaste a dormir con tu amorcito.

Mia: Si, pero nosotros no hicimos cochinadas, y vosotros de seguro sí

Diego: Pues para que sepas... -Y no acaba la frase porque Roberta le tapa la boca.

Roberta: No tenemos porque decirle de nuestras cosas privadas. -Dice callando a Diego para hacerle rabiar a Mia, y así que se quede con la curiosidad.

Mia: Ay, pues ni que quisiera sabes de vuestras intimidades, osea cero.

Roberta: Jajaja, ya, ya.

Diego: Bueno vamos a desayunar ya, no?

Roberta: Si, vamos monstruo. -Dice agarrándolo de los cachetes con una sola mano para acercarlo a su cara y besarlo.

Cuando acabo el beso los cuatro fueron a la sala donde ya estaba la mesa puesta y les estaban esperando.

Franco: Hasta que por fin se despiertan.

Roberta: Noo, si despiertos estábamos desde hace rato😏

Y se da un besito con Diego.

Alma: Ay Franco deja a los chicos en paz.

Mia: Que sepas que yo no hice nada Dady. -Dice mientras se va a sentar a la mesa.

Franco: Bueno pues me alegro.

Llega Lujan todo adormilada.

Lujan: (Bosteza mientras se estiraza) Noo, pues si están todos aquí, vosotras no perdéis el tiempo jaja.

Roberta: No seas mensa gatita😆. -Dice mientras le tira un trozo de pan.

Franco: Bueno, ya desayunemos.

Alma: Si.

Lujan: Pero poner un poco la tele, no?

Roberta: Sii, que sino se hace aburrido desayunar en silencio.

Franco: Esta bien, pero ponemos las noticias. No de esos programas que les comen la cabeza a los jóvenes de hoy en día.

Roberta: Noo, pues si esta comprobado, quien nace de yeso, de yeso se queda.

Todos: Jajajaja

Todos ríen por la broma de Roberta.

-Roberta: Yaa, es una broma, no se me amargue.

Franco: Ay Roberta, tú y tu sentido del humor.

Prenden la tele y la dejan en las noticias, mientras van desayunando.

TV: Y aquí de ultima hora nos informan de una banda de delincuentes que no solo les roban el coche a sus victimas, si no que les obligan a conducir a su próximo asalto y a veces hasta les obligan a robar. Todo para que queden las huellas de sus victimas en la escena o escenas incriminatorias. De esta forma los inocentes van a la cárcel mientras ellos salen ilesos con el botin.

Franco: Cada día el mundo va peor.

Roberta: Es usted quien quiso ver las noticias.

Franco: Baa. -Dice mientras apaga la tele. -Para ver estas cosas mejor no ver la tele.

Franco come un poco mas y dice:

Franco: Bueno mi amor, ya me voy para la empresa que hoy tengo mucho trabajo.

Alma: Esta bien, cuidate.

Se dan un besito.

Todos: Wuaaj

Lujan: Guacala.

Roberta: Que estamos comiendo.

Alma: Jaja, eue tengas un buen día amor.

Franco: Tu también.

Al rato los chavos acaban de desayunar y viene Reverte.

Roberta: Pa'! -Dice alegre mientras va hacia él. -¿Ya estas listo?

Reverte: Listisimo ¿Diego va a venir con nosotros?

Roberta: Si, ¡Dieguito!

Diego: ¿Que paso mi amor? -Dice yendo hacia ella.

Roberta: ¿Estas listo para ir a lo de la disquera?

Diego: Si, solo me pongo los zapatos y estoy listo.

Roberta: Pues vas.

Y Diego se va.

Reverte: Jaja, ¿estas bien?

Roberta: Si, todo va mejor imposible. -Dice muy alegre. -Y si conseguimos el contrato con esta super disquera ya si que RBD se va hacer oir.

Reverte: Pues no te preocupes porque yo como vuestro manager jeje. Ese contrato lo conseguimos seguro.

Roberta: Noo, pues eso si.

Reverte: Jeje.

Llega Diego.

Diego: Ya estoy, ya estoy.

Reverte: Pues vamos, iremos en mi carro.

Diego: Esta bien.

Y los tres se fueron rumbo hacía la disquera.

En el auto Diego y Roberta estaban cantando canciones de RBD mientras Martín conducía.

Diego: 🎵Como poder recuperar tu amor...🎵

Roberta: Mi amor ya lo tienes.

Lo besa.

Diego: Y tu el mio.

Se vuelven a besar.

Reverte: Oigan quizás llegamos un poco tarde, hay mucho trafico.

Roberta: Noo, pero ves por la autopista esta que casi nunca pasa nadie.

Reverte: Pero por la autopista es mas largo.

Roberta: Si pero llegaremos antes que si nos quedamos parados aquí.

Reverte: Bueno pues vamos por la autopista.

Reverte agarra el camino de la autopista como le indico Roberta y cuando estaban yendo... De repente un carro se les cruza de manera brutal haciendo que Reverte frenase de golpe para no chocar con el auto.

Diego: ¡¿Que les pasa a estos locos?!

De repente salen del auto 5 hombres vestidos de negro y encapuchados. Se acercan al carro de Reverte y cada uno de ellos saca un arma.

FIN DEL CAPITULO

A partir de aquí es donde empieza la historia de verdad.

¡SI TE GUSTO EL CAPÍTULO DAME UN CORAZÓN Y COMÉNTAME QUE TE PARECIÓ! :D GRACIAS :D

Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora