Capítulo 15 [El trabajo de Lujan] (Cap. doble)

1K 49 9
                                    

En el cuarto de Diego.

Diego se quedo solo, tirado en el piso, llorando junto a las cenizas de su foto. Derramando lagrima tras lagrima, sin descanso.

En el cuarto de Miguel, Santos, Teo y Andrew.

Andrew estaba tumbado en su cama con la cabeza en otra parte, hasta que santos que le tira un cojín.

-Santos: ¿Que onda? ¿Porque tan colgado?

-Miguel: ¿Sigues pensando en Daniela?

-Andrew: Si, es que no la quiero perder. ¿Y no se que hacer porque no puedo salir del colegio?

-Miguel: Bueno pues...

y Mia irrumpe en el cuarto.

-Mia: Miguel, tenemos que hacer eso de lo que estábamos hablando antes. -Dijo sonriente para disimular enfrente de los demás.

-Miguel: Oh claro. Al rato la seguimos Andrew.

-Andrew: Okey.

y Miguel se va.


En el pasillo.

-Miguel: ¿Oye pero como le vamos a hacer si no podemos salir? estamos castigados.

-Mia: Ay pues escapándonos como la ultima vez, gatito.

-Miguel: ¿Tu crees que podremos? Digo porque ahorita que estamos castigados seguro que Pascual puso mucha mas vigilancia.

-Mia: Tu confía en mi, hoy investigamos la muerte de Roberta si o si ¿Esta claro?

-Miguel: A sus ordenes mi capitana :)

-Mia: Jeje pues vamos :)


EN LA DIRECCIÓN.

Pascual esta sentado en la silla de su escritorio tomándose ya el cuarto Té de tila para relajarse.

-Pascual: No Pascual no viste eso-o-o. -Dice mientras la taza tiembla entre sus manos. -No puede ser que haya visto a pardo ¿y porque a mi? ¡¿Es que fue demasiado duro con usted?! -Dice gritando al cielo.

Entra Alicia.

-Alicia: ¿Que le pasa Pascual? ¿Porque esos gritos? ¿con quien habla?

-Pascual: No-o-o, Lichita, es que yo me estoy volviendo loco.

-Alicia: ¿Pues que le pasa?

-Pascual: Es que, pardo me sigue torturando desde el mas allá. Seguro que es porque le reaprobe muchas ve-e-eces. Si debe ser eso.

-Alicia: Haber ¿Pero de que esta hablando Pascual? En serio no le entiendo nada.

-Pascual: ¡ES PARDO! Que no le bastaba con hacerme la vida imposible viva que ahora también me atormenta muerta.

-Alicia: Pero Pascual mire las locuras que esta diciendo. Si la alumna Pardo falleció hace mas de 3 años.

-Pascual: Pues eso me pregunto yo ¿Porque se me aparece ahora? ¿Porque no antes?

-Alicia: Yo creo que es por el estrés del trabajo, que ya hasta ve alumnos donde no los hay. Mejor relájese. -Dice recostándolo en el asiento.

-Pascual: ¿Sabe que? Estaba en una silla de ruedas, ¿Usted cree que eso pueda significar algo? quizá fue un mensaje, un mal presaAagio. -Dijo eso ultimo con voz ronca.

-Alicia: Si, si. -Dice sarcásticamente mientras lo intenta recostar.

-Pascual ¡¿Si?! ¡¡¿Como que si Alicia?!! ¡¿Que me quiere decir?! ¡¡¿QUE ME VOY A MORIR?!! y que pardo viene a por mi alma ¿es eso? -Dice de los nervios.

Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora