Capítulo 4 [Pasando el tiempo...]

1.4K 62 20
                                    

-Alma: ¿Como? -Dijo mientras sus ojos se ponían vidriosos, y su rostro blanco como la nieve.

-Mia: Señor eso no puede ser 😭 -Dijo mientras se le salían las lagrimas.

-Agente: Lo siento de verdad, me gustaría traerles otras noticias. Pero por desgracia no puedo.

-Alma: ¡¡Noo!! ¡¡Mi hija noo!! 😭 😭 ¡¡MI HIJA NO ESTA MUERTA!! 😭 😭 😭

-Diego: ¿Que? -Dijo entrando a la sala. -¿Como dijo?

Diego fue corriendo hacia el Agente le cogió del cuello de la camisa con la dos manos y lo estampo contra la pared diciéndole:

-Diego: ¡¡¿COMO QUE ROBERTA ESTA MUERTA?!! 😭 😭 -Dijo mientras las lagrimas recorrían su rostro rápidamente. ¡¡Repita!! ¡¡Repita lo que le dijo a Alma!!

-Agente: Joven yo no tengo la culpa, hicimos hasta lo imposible por encontrarla.

-Diego: 😡😡¡¡¡NO, LO IMPOSIBLE NO!!!😡😡 ¡¡¡PORQUE SI NO ESTARÍA AQUÍ!!! 😭 😭 😭 -Dijo muy furioso mientras la tristeza le desgarraba el alma y el corazón.

-Agente: La busquemos por todo México, pero no hay rastro de ella.

Diego suelta al Agente bruscamente.

-Diego: Váyase ¡¡Váyase!!

El Agente se levanta del piso y se va lo mas deprisa posible.

Llega Reverte y ve salir al Agente, cuando entra a la Sala se da cuenta de que todos están llorando con gran dolor.

-Reverte: Parece que ya lo sabéis, acabo de venir de hablar con el comisario.

Diego parecía que quería matar a alguien por la ira que se veía reflejada en sus ojos.

-Reverte: ¿Diego estas bien?😭 -Dijo mientras le ponía la mano en el hombro.

Diego solo lo abrazo fuertemente. Sin decir ni una sola palabra.

-Diego: Siento como me han desgarrado el alma, como me han acribillado el corazón. Nunca pensé que se podría sentir un dolor ¡TAN! inmenso, ¡tan! profundo... Que no creo que lo pueda soportar 😭😭😭😭

-Reverte: Claro que si, no digas tonterías. Todos lo vamos a poder soportar. No te preocupes que con el tiempo, lo vas a poder superar.


1 AÑOS DESPUÉS DEL ACCIDENTE (en el auto de Martín)

En el departamento de Diego (8h)

Suena la Alarma por segunda vez

-Diego: Ohh. -Dice quejándose todo adormilado.

Busca la alarma con la mano y la apaga.

-Diego: Ohjj. -Dice levantándose.

Ve el reloj.

-Diego: Noo, las 8:32, voy a volver a llegar tarde. -Dice levantándose rápidamente.

Se desnuda con mucha prisa y se empieza a poner el uniforme.

Cuando ya tiene puestos los pantalones y la camisa con la corbata se pone a buscar algo sobre la mesa, rebuscando entro todos los papeles con desesperación.

-Diego: (suspira aliviado) Aquí esta. -Dice poniéndosela sobre el pecho (en el corazón)

Y aquello que buscaba con desesperación era una foto de Roberta. Cuando se la quito del pecho, la miro.

 Cuando se la quito del pecho, la miro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora