Capítulo 75 [Fin...]

877 58 25
                                    

-Cura: Señorita ¿me escucho?

-Roberta: Ehhh...

-Cura: Que si se quiere comprometer con el señorito Andrew?

-Roberta: Si, acepto.

-Cura: Pues ya se pueden besar.

-Andrew: Te amo.

Y se besan mientras les caen pétalos de rosa.

-Roberta: Andrew, Andrew, ¿estas bien?

Y Andrew sale de su fantasía.

-Roberta: El cura me estaba preguntando que si acepto.

-Andrew: Si, perdón, todo bien :D

-Cura: Bien, pues realizo de nuevo la pregunta. Roberta Alejandra...

-Roberta: Si, si, vaya al grano, no hace falta que vuelva a decir mi nombre completo.

-Cura: Bueno, ¿acepta a Andrew Edwards como esposo para amarlo y respetarlo todos los días de su vida, hasta que la muerte los separe?

-Roberta: (suspira) Sss...

-?: ¡¡¡Detengan la boda!!! -Dice entrando de repente por la puerta principal, provocando un gran estruendo.

Pasa por la alfombra roja dirigiéndose al altar, mientras todos los invitados lo miran fijamente.

-Roberta: Diego ¿que haces acá?

-Diego: Vine a impedir que cometas el peor error de tu vida. ¿Te acuerdas de que te haz estado haciendo unas pruebas durante todos estos meses?

-Roberta: ¿Y eso que tiene para que vengas a irrumpir de esta forma?

-Diego: ¿Tienes los resultados de esas pruebas?

-Roberta: Nnn...

-Diego: NO, porque los tengo yo. -Dice levantando el papel. -Y en este documento muestra el resultado final de todas las pruebas que te haz echo. Lee acá. -Dice apuntándole en el papel con el dedo indice. -Espera. ¿Me permite?

Y le coge el micrófono al cura. Lo pone cerca de la boca de Roberta y dice:

-Diego: Ahorita si, lee para todos.

Entonces Roberta se pone a leer lo que le a señalo Diego:

-Roberta: Los resultados finales de las pruebas concluidas, resultan con un 90% que la paciente tiene posibilidades de rehabilitación...

-Diego: Sigue, sigue :D

-Roberta: ...Para volver a recuperar la sensibilidad en las piernas.

Y todos se levantan para abrazar a Roberta.

-Lujan: Robertaaa, es SUPER CHIDO :D

-Reverte: Si hija, es MUY buena noticia :D

-Diego: Entonces ¿que me dices?. ¿Sigues queriéndote casar? :D

-Roberta: Es que no lo puedo creer.

-Lujan: Si Roberta, es real :D ¡Volverás a caminar! :D

-Mia: ¡Aaaay! :D

-Alma: Mi chiquita HERMOSA :D

-Roberta: Mmm Andrew yo...

-Andrew: (suspira) Ve. Yo sabía en el fondo que nunca fuiste mía😔. Pero como aceptaste ser mi novia, y luego mi propuesta de matrimonio... Tenía la esperanza😞.

-Roberta: Bueno, si te sirve para dejar de amarme te he engañado... -Y empieza a contar con los dedos. -8 veces.

-Andrew: ¡Ochooo! ¡¿ES EN SERIO ROBERTA?!

Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora