En cuanto acaban las clases, Daniela se prepara para ir a la casa.
-Daniela: Bueno pues yo ahora me voy para la casa. -Dice recogiendo los libros.
-Lujan: ¿Para que?
-Daniela: Tengo que hablar con mi madre.
-Lujan: Esta bien, si quieres te acompaño. Tengo que hacer algunas cosas por ahí cerca.
-Daniela: Como quieras.
-Lujan: Pues vamos.
-Daniela: Tu lo que quieres es ir en micro otra vez :)
-Lujan: Puede :)
Y se van.
Cuando llegaron, Lujan ayudo a Daniela a bajar del micro y luego se fue a hacer sus cosas.
EN CASA DE LOS COLUCCI REYEntra Daniela.
-Daniela: ¡Holaaa!
Cierra la puerta y se vuelve a guardar las llaves. Cuando aparece Alma.
-Alma: Mi reina :D ¿que haces acá tan temprano? :) -Dice yendo hacía ella.
-Daniela: ¿Estas ocupada?
-Alma: No, para ti nunca estoy ocupada, mi bebe hermoso :D -Dice eso ultimo tirándole de los cachetes.
-Daniela: Ya. -Dice apartando la cara. -No vine para que me estires de los cachetes, sino... Porque quisiera hablar contigo.
-Alma: ¿Conmigo? :) Pues pasemos al salón.
-Daniela: No, mejor vayamos a mi cuarto.
-Alma: Vale.
Y fueron para el dormitorio de Daniela. Cuando entraron Daniela cerro la puerta y Alma se sentó en la cama.
-Alma: Te escucho mi amor.
-Daniela: Buenoo. -Dice mientras suspira. -La verdad, es que estoy mas confusa que nunca.
-Alma: ¿Porque? ¿te duele la cabeza? ¿LLAMAMOS AL MÉDICO?
-Daniela: No, no. Estoy confusa del corazón, no de la cabeza😔
-Alma: Ah, ya veo.
-Daniela: Es que... Andrew me confesó... Su amor.
-Alma: ¡¿Comoo?!
-Daniela: Si, me dijo que se enamoro de mi desde la primera vez que me vio y... ¡Pues esas cosas!
-Alma: Vale, esta bien. Andrew es un buen niño.
-Daniela: Ya seee.
-Alma: Pero la pregunta es... ¿Tu sientes algo por Andrew?
-Daniela: Pueeeeeesss...
-Alma: La neta.
-Daniela: NO. Porque es que yo quiero mucho a Andrew, a sido mi compañero de vida todo este tiempo pero... Es que yo lo quiero como un hermano.
-Alma: Pues ya esta, si tienes claros tus sentimientos ¿que problema hay?
-Daniela: Porque no debería ser así. Diego es un miserable y Andrew muy buena persona. Y aún asííí... (suspira)
-Alma: Te es imposible sacártelo del corazón ¿no es así?
-Daniela: Ayyy. -Dice quejándose mientras tira la cabeza para atrás. -¿QUE HAGO?
-Alma: Yo te aconsejo, que simplemente hagas lo que te dicte el corazón. Deja todo de lado y ESCUCHA, escucha a tu corazón. Porque es muy sabio y nunca se equivoca.
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]
FanfictionUna desgracia cae sobre los Vondy's... Y todos dan por muerta a Roberta, aunque en realidad ella comienza una nueva vida con el nombre de Daniela. En esto tenemos a Roberta sin memoria y que está en busca de su propia identidad. Mientras... Todavía...