Capitulo 12 [Primer día]

905 51 6
                                    

-Giovanni: Diego es que estas tan mal que pasas tu mala vibra jaja. Yo le toco y no pasa nada. 

Giovanni y Andrew chocaron las manos.

-Giovanni: Ves.

-Diego: No, si seré yo, que mas mala suerte no puedo tener.

-Lujan: Ay ya anímate Diego. Oigan ¿y si nos escapamos del aburrido discurso de pascual?

-Giovanni: Sii :)

-Miguel: Chido :)

-Mia: ¿Vienes con nosotros Andrew?

-Andrew: Es que yo me tengo que quedar porque me tienen que dar el uniforme y todo.

-Miguel: Ah bueno, pues entonces nos quedamos.

-Lujan: Si.

-Andrew: Gracias :)

-Vico: No pues como te vamos a dejar solo en tu primer día.

-Mia: Si, eso estaría super feo y así.

Llega Pascual con todos los papeles desordenados en las manos y dice:

-Pascual: Hola Alumnos. Hoy empieza un nuevo año de aprendizaje en esta honorable institución y...

-Todos: Ohjj, buff, zzZZZ...


EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN

Cuando Andrew entro al colegio, Daniela fue a su primer día de trabajo.

Daniela entra al estudio y se encuentra una chica que estaba dando ordenes.

-Daniela: Hola, perdone yo soy Daniela.

-Productora ejecutiva: Ah, encantada, ya nos hacías falta. ¿Te explicaron lo que vas a hacer aquí?

-Daniela: Si, ya me dijeron :)

-Productora ejecutiva: Bien, pues empieza organizando todas las cosas de la producción, los focos, decorados... ect. Y lo que no sea para esta producción lo guardas en el almacén que lo tienes ahí en frente. -Dice a señalando la puerta.

-Daniela: Okey.

-Productora ejecutiva: La producción que estamos haciendo ahora es de una publicidad para una colonia.

-Daniela: Entendido.

-Productora ejecutiva: Bien, pues ponte a trabajar y cualquier duda yo estoy por aquí dando vueltas.

-Daniela: Ok :)

Y Daniela se va para trabajar.


EN EL ELITE WAY

Pascual entrega los uniformes a los nuevos alumnos.

-Andrew: Ei chicos ya tengo mi uniforme😄

-Miguel: Jaja no se porque estas tan contento xD

-Giovanni: Bienvenido a la cárcel :) -Dijo de broma.

-Lupita: Jaja no le hagas caso, aquí vas a estar muy bien.

-Mia: Si, ¿y ya sabes que habitación te toco?

-Andrew: Ah si, me lo he apuntado en este papel. -Dice sacándose un papelito de bolsillo trasero del pantalón.

-Miguel: A ver. -Dice cogiéndole el papelito. -Este es mi cuarto. -Dice sorprendido.

-Andrew: A pues que bien ¿no?

-Miguel: Si, y como Iñaki se fue del país con su familia ahora hay una cama vacía.

-Andrew: ¿Hay otras 2 personas a parte de ti?

Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora