-Lujan y Lupita: Ádios :D
-Roberta: Deew :)
Lujan y Lupita se van justo cuando Andrew abre la puerta de su cuarto.
-Andrew: (Bosteza) ¿Donde pasaste la noche Daniela? -Dice yendo hacía ella. -Ayer te estuve esperando hasta tarde.
-Daniela: Ah ¿osea que te levantaron el castigo?
-Andrew: Danieeela, ¿Todavía estas molesta por eso?
No responde.
-Andrew: Miraa, la verdad he estado muy mal por este asunto. Porque tu y yo nunca nos hemos peleado y... Pues debí haber sido mas consciente, perdóname.
-Daniela: Bueno, la neta...
-Andrew: Ahh dijiste la neta 😄😆 jeje.
-Daniela: Ohj. Es que me sale lo mexicana :) 😆jejeje. Pero lo que te iba a decir es que, la verdad yo también lo estuve pensando y pues si... Me saque de onda😆 No se como decirlo en estadounidese jeje :)
-Andrew: No importa. Me gusta que hables mexicano :)
-Daniela: Je :) Y bueno pues que no debí hablarte así porque si tienes razón. Tu no es que seas de mi propiedad ni nada, entiendo que tengas una vida y pues que a veces quieras pasarla bien sin mi.
-Andrew: Si :) ¿Pero sabe que? Contigo me la pasó mejor :) -Dice con una tierna sonrisa.
-Daniela: :) Entonces... ¿Seguimos siendo compañeros de vida?
-Andrew: Obvio, nunca dejemos de serlo ¿no? :)
-Daniela: No :D
-Andrew: Bueno pues ahora que ya esta todo olvidado :) Vamos a desayunar :)
-Daniela: Oh, yo ya desayune.
-Andrew: Ohh, ¿como es eso?
-Daniela: Pues para que veas que yo también tengo una vida aparte de ti :) Jaja :D
-Andrew: Bueno, bueno :D
-Daniela: Es broma :D Solo me fui con unas compañeras de trabajo a cenar porque me invitaron y pues... Acabe tomando mas de la cuenta. Por eso no dormí aquí. Y como la chicas fueron muy amable conmigo y todo pues las invite a desayunar. De echo se marcharon justo cuando tu estabas saliendo de tu cuarto.
-Andrew: Vaya, vaya :), con la señorita jeje :D
-Daniela: Jajaj :D
-Andrew: Socializando :D Que conste :D... Que por muchas amigas que hagas, yo voy a a seguir siendo el primero ehh :D
-Daniela: Pues lo mismo te digo :D
-Andrew: :D. Bueno pues voy a desayunar. -Dice yendo a la cocina. -¡SOLO! -Dice desde la cocina.
-Daniela: Jaja :D
EN EL ELITE WAYDiego esta en su cuarto, buscando en las paginas amarillas todas: las casa de huéspedes, hoteles, moteles, habitaciones en alquiler... ect, ect.
-Diego: ¿Hola? ¿La casa de huespedes Pineda?, Si. No tienen a una mujer de unos 20 años, pelo largo y rojo... ¿No? Bueno gracias.
...
-Diego: Hola :) ¿El hotel Rienvinedo? Bien, ¿hay una chica registrada en un habitación que tenga el pelo rojo fuego, largo, de edad uno 20 años...? ¿No, nada? Gracias, a usted.
...
Horas después.
-Diego: Buuuf ¿Donde estarás Roberta? -Dice tumbándose en la cama, cansado de marcar tantos números.
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]
FanfictionUna desgracia cae sobre los Vondy's... Y todos dan por muerta a Roberta, aunque en realidad ella comienza una nueva vida con el nombre de Daniela. En esto tenemos a Roberta sin memoria y que está en busca de su propia identidad. Mientras... Todavía...