Capítulo 53 [La persona "?" REVELADA]

695 40 14
                                    

-Daniela: Mmm, pues están buenas. -Dice comiéndose una papa.

-Reverte: Bueno cuéntame algo de tu vida hija :)

-Daniela: Pues dentro de unos días voy a volver al trabajo, ya que vamos a hacer una nueva campaña.

-Reverte: ¿Tu? ¿Trabajar? :D

-Daniela: ¿Que pasa? :D

-Reverte: Jeje pero si tu no sabías ni hacerte la cama :D

-Daniela: A sííí, jaja pues en todo caso eso era Roberta, yo si se hacer muy bien mi cama :)

-Reverte: Buenoo :) Pero Roberta y Daniela son los mismo ¿no?

-Daniela: Nooo, para nada. Puede ser que estemos en el mismo cuerpo pero por lo que veo somos bastante diferentes.

-Reverte: Pues siii, un poco, pero... Mejor cuéntame de tu chamba.

-Daniela: El trabajo lo voy a coger a pesad de estar ahora estudiando porque quiero ayudar a Andrew. Como él me mantuvo por mucho tiempo, ahora yo quiero mantenerlo a él mientras que estudia para que no se preocupe por el dinero. Así lo ayudo con su futuro como él me ayudo con el mio :)

-Reverte: Esta muy bien :) Pero le mantienes, y ahorita también quieres ser su pareja porque él te ama... Como que mucho agradecimiento.

-Daniela: No empieces.

-Reverte: Esta bien. -Dice levantando las manos. -Ya paro.

-Daniela: Y nunca podre agradecerle lo suficiente por todo lo que ha hecho por mi.

-Reverte: Vale, vale.

AL DIA SIGUIENTE (por la mañana)
EN EL CUARTO DE MIA, CELINA, VICO, Y SOL.

Mia, Celina y Vico entran sigilosamente, de puntillas.

-Mia: Bien niñas, tenemos aproximadamenteunos 7 minutos para preparar la venganza contra Sol, antes de que la Miss empiece a sospechar de que no estamos en el baño con dolor de tripa. -Dice bajito.

-Celina: Bien. -Dice también en voz baja.

-Vico: Yo tengo una pregunta. -Dice susurrando.

-Mia: ¿Cual? -Dice bajito.

-Vico: ¿Porque estamos hablando en voz baja? -Dice en un tono normal.

-Mia: Porque esta es una misión ultra top secret, y nadie nos puede descubrir. Así que vamos con todo.

-Vico y Celina: Vamos :)


TIEMPO DESPUÉS.

Todos están saliendo de clase.

-Miss: Y recuerden hacer la redacción para mañana.

Cuando Mia, Vico, y Celina salen del aula se ponen a cuchichear sobre la cara que pondrá Sol cuando caiga en la venganza que le habían preparado.

-Celina: Jaja. Osea no, ya me estoy imaginando su cara.

-Vico: Sii, yo creo que habría que grabarlo :D

-Mia: Ay, vamos ya, que esta yendo para el cuarto.

-Celina: Si.

Y se van.


EN EL CUARTO DE MIA, VICO, CELINA Y SOL

Entra Sol, y atrás suyo las chicas.

-Vico: Oye chavas, pues no se vosotras pero yo voy a empezar ya la redacción, no quiero ser como OTRAS. -Dice apuntando con la cabeza a sol. -Que siempre reprueban.

Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora