Capítulo 22 [Alma & Daniela y Martín]

996 52 16
                                    

Alma y Daniela se dejan de abrazar. Y Alma se pone de rodillas.

-Alma: ¿Pero como es posible? no entiendo. ¿Y como es que estas en esta silla de ruedas?😭

-Daniela: Tranquilícese, yo le voy a explicar todo.

Alma vuelve a abrazarla mientras sigue llorando.

-Alma: Es que no lo puedo creer😭. -Dice abrazándola. -Pensé que nunca mas te iba a volver a ver😭.

-Daniela: Ya, ya me dijeron. Pero bueno, siéntese y así le explico.

Alma se sienta y Daniela se pone en frente suyo.

-Alma: ¿Porque, porque me tratas de usted?

-Daniela: Buenooo, es que, yo... Yo no la conozco. O al menos no la recuerdo.

-Alma: ¿Que?😰😭

-Daniela: Déjeme que le explique. Yooo, no se que paso, pero hace dos años, me desperté en la cama de un hospital...

-Alma: 😭😭

-Daniela: ...Y me dijeron que había estado en coma un año.

-Alma: 😭no puede ser😭

-Daniela: ...Cuando termine de despertar, no sabía quien era, ni recordaba nada, mi mente estaba completamente en blanco, yyy, pues lo sigue estando.

Alma se puso las manos en la cara mientras las lagrimas seguían saliendole irremediablemente, una tras o tras😭.

-Daniela: Mas al rato... El doctor me dijo que había tenido un accidente muy grave, y que por eso había perdido la movilidad de mis piernas.

-Alma:😭😭no puedo 😭😭😭, no puedo seguir escuchando mas😭😭. Es demasiado doloroso😭😭.

-Daniela: Le comprendo. -Dice poniéndole la mano en el hombro.

-Alma: No puedo entender como no te pudimos localizar😭😭...

-Daniela: Bueno no es culpa suya, por lo que me contaron usted hizo todo lo que pudo.

-Alma: Si😭, pero no fue suficiente😭😭.

-Daniela: Yaa, no llore mas. ¿A caso quiere que nuestro reencuentro sea así?

-Alma: Es que es... DEMASIADO FUERTE😭😭😭.

Daniela le acaricia el hombro en el que tiene la mano puesta para intentar consolarla.

-Alma: 😭¿Como puede ser que tuviste que pasar todo eso sola?😭😭 y yo no te pude ayudar😭😭😭

-Daniela: Pero no es su culpa, nadie quería que pasara eso pero paso. Y por eso no se tiene que sentir mal por mi, porque yo pude salir adelante.

-Alma: 😭Claro, porque tu siempre haz sido muy fuerte, y haz podido con todo.

Daniela le dedica una leve sonrisa.

-Alma: 😭Pero... ¿No entiendo como es posible que después de todo el tiempo que te estuve buscando, no pude encontrar absolutamente nada de ti?

-Daniela: Ah eso es porque el accidente lo tuve en Estado Unidos.

-Alma: ¿Estados Unidos? ¡¿Te fuiste hasta Estados Unidos?!

-Daniela: Pues al parecer si.

Alma abraza a Daniela fuertemente mientras dice:

-Alma: 😭Siento mucho no haber estado en esos momentos tan duros para ti 😭😭 Lo siento mucho mi chiquita😭😭😭.

Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora