-Andrew: No, no, de ninguna manera Daniela.
-Daniela: Como de que no. CLARO QUE SI.
-Andrew: CLARO QUE NO. Mira yo te agradezco mucho tu buen gesto, pero no tienes que hacerlo. Yo puedo encontrar lo que sea y trabajar por la tarde.
-Daniela: Noo, pero es que QUIERO hacerlo. Tu siempre me haz ayudado y lo sigues haciendo, así que al menos quiero devolverte una pequeña parte.
-Andrew: No, je :) Me alegra que te preocupes por mi y que me quieras ayudar :) pero no es necesario.
-Daniela: Para mi SI es necesario. Y si no me dejas ayudarte me enfadaré :)
-Andrew: Ah, osea tu si me puedes ayudar a mi, pero luego yo no te puedo ayudar en nada :)
-Daniela: Jaja :) bueno, sabes que me molesta que me intenten ayudar. Pero esta te la debo. Por que tu desde el principio a sido como mi angelito de la guarda :) Y nada mas quiero ayudarte, porque gracias a ti es que estoy hoy aquí, con mi familia, amigos, y tengo un futuro. Todo gracias a ti, que me recogiste del hospital como una huerfanita :)...
-Andrew: Jaja :)
-Daniela: ...Y me acogiste, me diste todo lo posible, cuando no tenias porque hacerlo :) Así que me parece justo que ahora yo te ayude en tu futuro ¿no?
-Andrew: Bueno si lo miras de esa manera :) Aún así yo no hice nada de eso para recibir algo a cambio, ni ningún favor. Yo solo lo hice desinteresadamente, de corazón :)
-Daniela: Ya lo se, y yo también quiero hacerlo de corazón :)
-Andrew: (Suspira:) Ayy, Daniela, a ti no se te puede negar nada ¿verdad?
-Daniela: Jaja así es. Así que te voy ayudar quieras o no.
-Andrew: Bueno, pues esta bien, no me queda de otra.
-Daniela: Exacto, no te queda de otra :) jeje.
-Andrew: Ay Daniela :) :) -Dice poniendo una sonrisa de enamorado.
EN EL PASILLO
-Daniela: Bueno pues si quieres yo voy a casa de mis padres mientras tu vas recogiendo mis cosas. Así ahorramos tiempo.
-Andrew: Okey. ¿Luego vienes a recogerlas o te las...?
-Daniela: Yo las recoge, no te preocupes.
-Andrew: Está bien. -Dijo un poco triste.
Daniela lo coge del brazo y lo tira para abajo para que se agache.
-Daniela: Ei, no te pongas triste. -Dice acariciándole el pelo por la parte de atrás de la cabeza, cerca del cuello.
-Andrew: Bueno, voy a ser fuerte por ti :)
-Daniela: Por mi solo no, si no por ti también.
-Andrew: Okey, okey jeje :)
-Daniela: Vamos :)
Se están yendo cuando Daniela dice:
-Daniela: Espera, no tengo dinero para el taxi. Bueno ves tu para la casa y yo les voy a pedir a Lujan y Lupita haber si tienen algo.
-Andrew: Okey, te estaré esperando en casa.
Andrew(piensa): En que sea la última vez 😔
Y se va.
EN EL CUARTO DE LAS GATITAS-Lupita: Lujan pero es que solo te digo que ordenes un poco más tus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]
FanfictionUna desgracia cae sobre los Vondy's... Y todos dan por muerta a Roberta, aunque en realidad ella comienza una nueva vida con el nombre de Daniela. En esto tenemos a Roberta sin memoria y que está en busca de su propia identidad. Mientras... Todavía...