Capítulo 64 [Batalla de celos]

845 49 0
                                    

-Pascual: ¡Silencio jóvenes!

Diego se levanta dando un golpe a la mesa con el puño.

-Diego: ¡Ella no puede volver aquí!😠

-Pascual: ¡¿Y porque no? Si se puede saber joven Bustamante! 

-Diego: ¡Porque ella es la culpable de que me dispararan! 

-Pascual: ¿Eso es cierto De la Riva?

-Sol: Bueno yo no sujetaba el arma, ni jale el gatillo. Que yo lo hubiese visto no me convierte en una criminal.

-Pascual: Bueeeno, eso si es cierto.

-Diego: ¡Pero no se deje engatusar!

-Pascual: ¡SE SIENTA!

Diego resopla por la nariz molesto😤 y se vuelve a sentar.

-Sol: Gracias señor director :) -Dice con una sonrisa soberbia.

Entonces pasa por el pasillo que hay entre las mesas para llegar a su lugar, cuando estaba yendo y pasa por al lado del sitio de Roberta, agarra a sol de la corbata y tira de ella hacía abajo bruscamente.

-Roberta: Podrás haber burlado la ley, pero de mi no te vas a burlar. VAS - A PAGAR, LO QUE LE HICISTE A DIEGO. -Le dice a la oreja con un tono muy amenazante.

-Sol: Ahhh, osea que ya volviste. Mejor, Daniela era demasiado buenita para mi gusto.

-Roberta: Pues prepárate porque ahorita vas a tener Roberta para rato.

-Pascual: ¡Pardo suelte a De la Riva!

Roberta agarra a Sol por el nudo la corbata y le aprieta con los nudillos en la garganta.

-Roberta: Prepárateee, porque ahorita YO si voy a ser TU PEOR PESADILLA👿.

-Pascual: ¡PARDO!

-Roberta: ¡¡¿QUE?!!

-Pascual: Quee-e-e... Suelte a la alumna.

Y Roberta suelta a Sol.

Entonces ella se va tosiendo hacía su lugar, ya que Roberta por poco la ahoga de lo que le estaba hundiendo los nudillos en la garganta.

-Pascual: Ayy Ildita como se nota que volvió, me gustaba mas la otra, era mas tranquila. -Le dice disimuladamente a Ilda que es la que iba a hacer su clase ahorita.

-Ilda: Bueno es Roberta, siempre a sido Rebelde :)

Entonces Pascual se pone recto ajustándose la corbata y dice:

-Pascual: Bien alumnos pues ya pueden comenzar su clase de historia. Con permiso Ilda.

Y se retira.

Hacen las clases normalmente y cuando terminan...

-Andrew: Ei Danie... Perdón.

-Roberta: Roberta, Roberta :)

-Andrew: Eso, me voy a recordar :) Te quería invitar a comer porque te tengo que decir algo importante :)

-Roberta: Ah esta bien, pues vamos.

Diego echaba chispas😡 viendo a Roberta y Andrew, así que dijo:

-Diego: ¡NATALIAAA!

Y ella fue de enseguida a su lado.

-Diego: ¿NOS VAMOS YA A COMER? ¡JUNTOS!

Roberta: 😡

-Roberta: ¡VAMOS ANDREW! VAMOS A COMER ¡JUNTOS!

Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora