Entonces Sol le cogió a Daniela del cuello de la camisa y le dijo:
-Sol: ¿Te crees que eres alguien? ehh. ESTÚPIDA PARALITICA.
-Daniela: Yo se muy quien soy, y que sitio tengo. Lo que no tengo tan claro es el tuyo, porque se ve que aquí nadie te quiere.
A Sol eso le hirió porque sabia que era verdad. Así que la soltó y le dijo:
-Sol: ¡Estupidaa!
-Daniela: Si, si, lo que tu digas. -Dijo sarcásticamente mientras Sol se iba.
Andrew se acerca a Daniela y le dice:
-Andrew: Bien contestado jaja :)
y se chocan las manos.
Diego(piensa): Maldito😠
Entra la profesora.
-Profesora: Bueno ya, chavos, vamos a empezar la clase.
la profesora recuerda:
Flashback
En el pasillo.
La profesora iba a entrar a la clase cuando la detiene Madariaga.
-Madariaga: Ei.
-Profesora: Hola.
-Madariaga: Que te quería decir que esta es la primera clase de Educación Física para Roberta, así que hacer flexiones y cosas así que sea de brazos para que se sienta integrada ¿si?
-Profesora: Despreocúpese Enrique.
-Madariaga: Bien, yo dentro de unos pocos minutos vengo a ver como va la clase.
-Profesora: Esta bien.
-Madariaga: Hasta ahora.
-Profesora: Hasta ahora.
Fin del flashback
-Profesora: Bien, hoy ejercitaremos mas el cuerpo, y vamos a hacer flexiones.
-Lujan: Si :D
-Profesora: Formen todos una fila horizontal y se ponen en el piso para hacerlas.
y todos se van moviendo.
-Profesora: Tu también Roberta.
-Daniela: Daniela.
-Profesora: Pues como sea, ve al final de la fila.
Llega Madariaga.
Daniela se va al ultimo puesto de la fila y Madariaga va con ella.
-Madariaga: ¿Quieres que te ayude?
-Daniela: No, puedo sola. -Dijo muy seria.
-Madariaga: Esta bien.
Daniela le puso el freno a la silla para que no se moviesen las ruedas cuando se este tirando al piso, y una vez que ya estaba en el suelo, se arrastro un poco hacía adelante para estirarse y empezó hacer las flexiones.
La profesora paseaba para ver como lo hacían todos los alumnos.
-Profesora: Muy bien Daniela.
Y siguieron haciendo flexiones hasta acabar la clase.
DESPUÉS DE LA CLASE.
Todos se quejaban del dolor de brazos y piernas por hacer tanto ejercicio. Menos Lujan.
-Profesora: Lo han hecho genial chavos. Ahora vayan a darse una ducha y a cambiarse.
Todos se van yendo mientras Daniela sigue tumbada en el piso, muy cansada.
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]
FanfictionUna desgracia cae sobre los Vondy's... Y todos dan por muerta a Roberta, aunque en realidad ella comienza una nueva vida con el nombre de Daniela. En esto tenemos a Roberta sin memoria y que está en busca de su propia identidad. Mientras... Todavía...