Reverte levanta las manos y dice:
-Reverte: Ei, no tenemos dinero.
Uno de los delincuentes abre la puerta de Reverte y dice:
-No queremos vuestro dinero. -Dice mientras lo agarra del cuello de la camisa con una sola mano para echarlo del carro.
Mientras otro delincuente hace lo mismo con Diego.
Una vez que Diego y Reverte están fuera del auto otro miembro mas de la banda criminal les apunta con la pistola y les dice:
-Quietesitos ahí, ehh. -Dice mientras se va metiendo en el auto de Reverte.
-Diego: ¡Pero dejar a Roberta!
Un delincuente se asoma por una ventana del auto y dice:
-No, la chica es nuestra jajaja😈
-Reverte: ¡No le vayan a hacer nada!
El auto negro donde venían los delincuentes se marcha.
-Diego: ¡No le toquen ni un pelo!
El delincuente sube la ventana mientras los mira con una sonrisa maligna😈.
Dentro del auto.
Un delincuente apunta a Roberta con la pistola y le dice:
-Tu, muñeca, conduce.
-Roberta: No se conducir autos.
-Vamoos, no me vengas con excusas ¡Conduce!😡 -Dice mientras le acerca mas el arma a la cabeza.
-Roberta: Vale, vale.
Roberta se va a pasar al asiento del conductor cuando de repente Diego se pone a golpear el cristal.
-Diego: ¡¡Dejenla!!
Entonces el delincuente que esta apuntando a Roberta dispara al cristal donde estaba golpeando Diego.
Por suerte Reverte lo aparta a tiempo y solo se rompe la ventana. Diego y Reverte caen al suelo tapándose la cara con los brazos para que no les caiga ningún cristal en los ojos.
Los delincuentes aprovechan cuando Reverte y Diego están tirados en el suelo y uno de ellos dice:
-¡¡Arranca, Arranca!!👿 -Mientras le pone la pistola en la cabeza a Roberta.
Entonces el auto se va.
Diego se levanta rápidamente clavándose los cristales del suelo en la mano.
-Diego: ¡¡NOO!! ¡¡¡Roberta!!!
A Roberta se le escapa una lagrima al escuchar a Diego.
-Reverte: Tranquilo Diego, estará bien, no te preocupes. -Dijo para calmarlo, pero la verdad es que el tenia tanto o mas miedo que Diego.
-Diego: ¡¡Noo es que no puede ser!! Se llevaron a Roberta😢 -Dijo mientras le empezaba a salir las lagrimas.
-Reverte: Tranquilo, tranquilo. -Dijo mientras iba a abrazarlo. -La recuperaremos😢. -Dijo mientras abrazaba a Diego y se le escapaban algunas lagrimas porque ya no podia contenerse mas.
En el auto de Reverte.
-Vamos muñecha ¡dale mas gas!
-Roberta: No - no entiendo.
-¡¡Que le pises!! ¡¡Que le metas!! ¡¡Que vayas mas rápido!!
-Roberta: Ah, vale, vale. -Dijo en un tono suave. No quería que los tipos esos se alteraran.
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]
FanfictionUna desgracia cae sobre los Vondy's... Y todos dan por muerta a Roberta, aunque en realidad ella comienza una nueva vida con el nombre de Daniela. En esto tenemos a Roberta sin memoria y que está en busca de su propia identidad. Mientras... Todavía...