Capítulo 24 [El reencuentro con el pasado]

1K 52 15
                                    

AL DIA SIGUIENTE (8:20h)

Andrew toca la puerta de Daniela

-Andrew: ¡El desayuno esta listo! ¡¿Ya te vestiste?!

-Daniela: ¡Espera! ¡Me estoy terminando de poner la camiseta! -Dice mientras se la pone.

-Andrew: ¡Okey! ¡Te espero en la mesa!

Andrew va a la mesa y al poco rato viene Daniela.

-Daniela: Mmm, que bien huelen siempre tus pancakes :) -Dice aproximándose a la mesa.

-Andrew: Jeje Obvio, yo hago los mejores pancakes de la cuidad :).

-Daniela: Eso seguro, porque no creo que nadie mas en México cocine, ni coma comida estadounidense jeje :D

-Andrew: Bueno, bueno, pero aún así soy el mejor :)

-Daniela: Jaja si :D

y empezaron a desayunar.

Mientras en la casa Colucci Rey.

-Alma: Venga niñas, acaben de desayunar que se les va a hacer tarde :)

-Lujan: Ya nos estamos apurando.

-Franco: Si, hagan caso a Alma :)

-Mia: Oye Alma ¿y porque tan contenta? no te veíamos sonreír desde... Bueno mucho.

-Alma: Buenooo, tengo mis motivos :)

-Franco: Y ¿se pueden saber cuales son?

-Alma: Ahorita no, venga a alistarse :)


DEPARTAMENTO DE DIEGO

-Diego: Ohh, otra vez me desperté tarde. -Dice mientras se viste.

Diego(piensa): Es que ayer me quede hasta tarde buscando alguna pista de Roberta y... No encontré nada. Yo ya creo que a estas altura lo que tuve solo fue un bonito sueño que mi celebro creo porque añoro demasiado a Roberta (Suspira:) Ayy😔. 

En que por alguna razón no estoy apurado, ni desesperado por llegar a clase. No se, supongo que llegue a esa etapa de la depresión en la que todo te da igual. En que como que amanecí con una corazonada. -Dice pasándose la mano el pecho(el corazón).

-Diego: Buaa. -Dice mientras se pasa las manos por la cara para despertarse. -Bueno me voy a preparar y llegare cuando llegue, sin mas.


EN EL ELITE WAY (9:15)

Todos entraron a sus clases y los pasillos y salas ya están vacíos.

Entonces es cuando llega Daniela acompañada de Andrew, Lupita y Lujan.

Están por la sala donde esta la escalera para ir a los cuartos. Y Andrew dice:

-Andrew: Espérenme un momento que voy al baño.

-Daniela: Okey.

-Lupita: Esta bien.

-Lujan: Dale.

Y Andrew se va.

Cuando sale del baño dice:

-Andrew: Ohh, que a gusto.

Entonces llega Pascual.

-Pascual: ¡Joven! ¿Que hace aquí? usted debería de estar en clase.

-Andrew: Si pero...

-Pascual: ¡Pero nada! -Dice mientras se lo lleva hasta el aula.

Andrew no le gustaba nada dejar a Daniela solo con Lupita y Lujan, pero era un recién becado y no quería hacer enfadar al director, ya que no quería problemas. Así que cuando llego a la clase se sentó en su mesa y presto atención a la clase, ya que (según él) otra cosa no podía hacer. 

Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora