Salen y Diego estampa a Sol contra la pared, justo al lado de la puerta.
-Sol: (bosteza) ¡¿Que te pasa Diego?! -Dijo molesta y un poco enojada.
-Diego: ¿QUE, QUE ME PASA?😡 -Dice apretando los dientes mientras la presionaba contra la pared.
-Lupita: Diego, tranquilízate por favor. -Dice agarrando uno de los brazos con los que estaba ya casi ahorcando a Sol.
-Diego: ¿Donde esta la silla de ruedas?😡
-Sol: No se de que me hablas. -Dice con dificultad para hablar por lo que le estaba apretando Diego.
-Diego: ¡No te hagas!😡 -Dice sacudiéndola contra la pared.
-Sol: ¡Aii! -Dice adolorida. -Suéltame Diego. -Dice poniendo sus manos sobre las de Diego para intentar safarse.
-Diego: Dímelo ¡Antes de que pierda la paciencia!😡😡 -Dice mientras la sacudía de nuevo pero esta vez mas fuerte.
Sol observaba a Diego y veía que estaba apretando tanto los dientes por la ira, junto con esa mirada asesina tan firme que tenia sobre ella, que decidió decirle la verdad para que no le sucediera nada malo.
-Sol: Esta bien, pero déjame respirar. -Dice intentando apartar las manos de Diego de su cuello.
Diego solo dejo de apretar un poco pero seguía cogiéndole firmemente.
-Sol: (Respira de alivio porque dejo de apretarle) Esta en el cuarto de la limpieza.
Diego soltó a Sol.
-Diego: Mas te vale que este allí.
Y se va.
-Lujan: Chavas ya podéis salir.
...
Lujan abre la puerta del cuarto y caen al piso Mia, Vico y Celina
-Lujan: Jaja, se escuchaban vuestras respiraciones y cuchicheos de detrás de la puerta.
-Celina: Te dije que no hablas tan alto Vico.
-Vico: Ah ¿yo?
-Mia: No se peleen niñas.
Se levantan del piso y Mia dice:
-Mia: Mira polly pocket de tianguis, esta vez si que te pasaste.
-Sol: Ya, no estoy para tus discursitos. Ya he tenido suficiente con Diego. -Dice mientras intenta entrar en el cuarto de nuevo.
Pero Mia se lo impide.
-Mia: ¡Escúchame! Si te metes con una te metes con todas.
-Celina: Sii.
-Vico: Que bajo caíste Sol.
-Sol: No, la que cayo fue Roberta Jajaja😈
-Lujan: ¡¿Como puedes ser tan víbora?! Que de seguro te muerdes la lengua y te envenenas.
-Mia: Exacto. Ahorita porque ya es muy tarde, pero esto no se va a quedar así.
-Lujan: Eso tenlo por seguro. -Le dice amenazante a Sol.
-Sol: Ay, no me dan miedo. Son unas ridículas. -Dice mientras se va a su cama de vuelta.
Todas le echa una mala mirada y cada una se va para su cuarto y su cama.
Cuando Lupita y Lujan entran Daniela les dice:
-Daniela: ¿Que pasó? escuche gritos. -Dice preocupada.
-Lujan: No te preocupes, solo que Diego se saco mucho de onda, pero Sol esta bien. Al menos por ahora. -Dice eso ultimo yendo a su cama.
-Lupita: Si, la neta es que yo no apoyo la violencia para nada, pero es que esta vez Sol si se paso.
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]
FanfictionUna desgracia cae sobre los Vondy's... Y todos dan por muerta a Roberta, aunque en realidad ella comienza una nueva vida con el nombre de Daniela. En esto tenemos a Roberta sin memoria y que está en busca de su propia identidad. Mientras... Todavía...