Capítulo 73 [Cachados]

774 54 39
                                    

Cuando acaban la canción Jonny dice:

-Jonny: Fabuloso chavos, están mas compenetrados que nunca. Parecía que de verdad les estaba pasando lo que cantaban, que lo sentían de verdad. Ustedes tienen una pasión única a la hora de cantar.


MUCHAS HORAS MAS TARDE
EN EL CUARTO DE DIEGO

Llega Giovanni dándole una patada a la puerta para abrirla y dice:

-Giovanni: Acá agente pollito supremo reportando.

-Diego: Giovanni, Giovanni, sabes que la puerta no estaba cerrada ¿verdad? que podías empujarla simplemente con la mano :)

-Giovanni: Pero eso no es de espía secreto. Y acaso ¿no quieres saber lo que te vengo a decir?

-Diego: Dime.

-Giovanni: Pues...

Flashback de Giovanni

EN EL PASILLO DEL CUARTO DE LAS CHICAS

Roberta esta yendo a un cuarto mientras Giovanni iba detrás suyo, persiguiéndole a 4 patas para que no le viera.

Cuando de Repente Roberta se detiene.

-Roberta: Giovanni, ¿se puede saber que estas haciendo todo el rato andando detrás mio a gatas?

Giovanni se levanta del suelo y dice:

-Giovanni: Ehhh... ¡Pues limpiar! No ves que este piso esta muy mal. Osea apenas se ve bien el color del piso. ¡¿Que es esto un marrón?!

-Roberta: ¿Te encuentras bien?😆

-Giovanni: Si, ¿pero que onda? ¿que no me puede molestar la suciedad o que?

-Roberta: Si, si, allá tu, pero no creo que lo limpies mucho arrastrándote con el uniforme.

Y se va.

Fin del flashback

-Diego: Jajaja, no es que mas torpe no puedes ser Giovanni.

-Giovanni: Tranquiiiilo papá. Porque luego cuando la vigile de lejos, vi que se metió en el cuarto de Mia, Vico, Celina y Sol.

-Diego: ¿Yyyy?

-Giovanni: Queeee... No pude ver mucho. PEEERO, si escuche que estaba haciendo algo en contra de Sol.

-Diego: ¿Y eso a mi de que me sirve?

-Giovanni: Pues yo la he espiado como buen agente y eso es lo que hizo, así que te lo informo.

-Diego: Bueno vamos a dormir ya, que se nos va a hacer tarde. ¿Donde esta Tomas?

-Tomas: Acá estoooy. -Dice entrando por la puerta. -Estaba con Pili.

-Diego: Pues no se vosotros pero yo estoy agotado.

Y se avienta a la cama.

HORAS DESPUÉS...

-Diego: Mmmm. -Dice quejándose mientras duerme porque alguien lo esta tambaleando. -Mmm un ratito maaas.

Y se despierta. Pero se despierta porque alguien lo besa.

-Diego: Robertaaa, ¿que haces acá otra vez? (bosteza).

-Roberta: Mmmm. -Dice mientras lo abraza.

-Diego: Entiendo. Estas sonámbula otra vez.

Y Roberta lo intenta besar de nuevo. Entonces Diego se pone a su altura y deja que lo bese.

-Diego: Mmmm. -Dice disfrutando del beso. -Me encantas Roberta :D Te amo.

-Roberta: Mmm Te amo mucho Diego. -Dice acurrucándose en él.

Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora