Capítulo 49 [El salvador de Daniela]

680 48 16
                                    

Daniela esta tirada en el piso, mirando al techo.

-Daniela: (suspira) ¿Que hago?

No podía ir arrastrándose hasta el cuarto porque estaba bastante lejos, así que se quedo ahí...

1h 24min. después.

-Daniela: (Suspira:) Buff.

Cuando de repente escucha un ruido a lo lejos, como de pasos. Como estaba casi a la salida del pasillo, se arrastro un poco para ver quien era el que andaba por el pasillo de enfrente.

Daniela(piensa): Oh, ¿es en serio?😠 Parece cosa del destino. Pero no tengo otra cosa así que...

-Daniela: ¡Diegooo!

Diego que estaba pasando por el pasillo de enfrente giro la cabeza al escuchar su nombre y vio a Daniela, en el piso.

-Diego: ¡Roberta! -Dice yendo rápidamente hacia ella. -¿Que paso? ¿que haces aquí? ¿donde esta tu silla?

-Daniela: Ay, LA MENDIGA esa de la Sol.

-Diego: ¿Sol te hizo esto?

-Daniela: Si, cuando nos encontremos me insulto como siempre, luego me tiro de la silla y se la llevo. Estoy aquí desde hará ya mas de 1 hora.

Diego(piensa): Ahorita si que Sol se paso del limite😡

-Diego: Tranquila. -Dice mientras la cargaba. -Yo te llevare a tu cuarto.

Y se van, con Daniela en brazos de Diego.

Por el camino.

-Daniela: ¿Como es que tu tampoco podías dormir? -Dice un poco tímida.

-Diego: ¿Y tu? ¿Como es que estabas por los pasillos a estas horas?

-Daniela: Bueno, no podía dormir por algunos temas que no paraban de rondarme la cabeza.

-Diego: Yooo, por un solo tema.

-Daniela: yyyy ¿se puede saber que es?

Llegan a las puertas de los cuartos de las chicas, y sienta a Daniela en el piso apoyada contra la pared. Daniela se acomoda y dice:

-Daniela: ¿me vas a de...?

-Diego: Es por ti. Solo por ti, y únicamente por ti. -Dice eso ultimo acercándose a su cara.

Daniela se pone nerviosa y se muerde el labio inferior.

Daniela(piensa): Yo también estaba pensando en ti.

-Daniela: Ehh, bueno pues...

Diego coge a Daniela de la barbilla y dice mirándola a los ojos:

-Diego: ¿No te das cuenta que yo te amo sinceramente? ¿Que mi corazón es puro?

-Daniela: Ehhh, Diego, no me parece que estemos aquí-íí... No, ¿comprendes? no, no es... Correcto. -Dice nerviosa mientras se aparta un poco de él yendo para la derecha.

Diego se vuelve a acercar a Daniela y dice:

-Diego: ¿Desde cuando el amor no es lo correcto? -Dice con su cara tan cerca que roza la nariz de Daniela.

-Daniela: Eh-Ehh.

-Diego: Yo se, que como Daniela o Roberta me sigues amando. Porque lo puedo ver en tus ojos.

Se va acercando... Ella se queda inmóvil y traga saliva por lo nerviosa que estaba. Él se sigue acercando... 

Y se besan💋

Empiezan besándose suavemente pero de enseguida se van acelerando rápidamente. 

Diego la besaba apasionado pero también con mucho amor, AMABA a Daniela/Roberta y ya quería estar con ella. Así que le demostró que su amor es verdadero con ese beso.  

Daniela pone sus manos entre las mejillas de Diego y le va haciendo caricias mientras se besan apasionados.

Pasan los segundos, PASAN los minutos, y se siguen besando cada vez mas apasionados.

Se tumban lentamente en el piso...

-Diego: Te amo, te amo con todo el corazón, Daniela o Roberta... TE AMO.

y se siguieron besando.

Daniela(piensa): No, no puedo. ¿Como puede ser que mi corazón me gane la batalla? Esto no esta nada bien, Andrew es el chico ideal, y me quiere. No puedo dejarme llevar por él. ¿Porque es que me mueve tanto? Como si lo amara con mi vida misma.

Se dejan de besar.

-Diego: ¿Que pasa?

-Daniela: Que no me parece el momento mas oportuno. Primero recuperemos mi silla, y luego ya mañana hablamos mas tranquilos.

-Diego: Te recupero la silla pero esto lo hablamos ahorita.

Entonces Diego carga a Daniela para llevarla a su cuarto. Cuando esta entrando Diego le da una patada a la puerta para abrirla ya que tiene las manos ocupadas, así que sin querer despiertan a Lupita y Lujan.

-Lupita: ¿Que fue ese golpe? -Dijo recién despertándose.

-Lujan: No s... -Dice fregándose los ojos con las manos. -ROBERTA. -Dice mientras Diego la esta tumbando en la cama. -Perdón, Daniela. -Dice mientras va hacía ella.

-Lupita: ¿Que paso? ¿donde esta la silla de ruedas? -Dice yendo hacía la cama.

Daniela se acomoda y dice:

-Daniela: Sol.

-Lujan: ¡¿Sol se llevo tu silla?! Noo, ahorita si que me la voy a surtir a esa vieja😠

-Diego: No, tranquila, que de eso ya me voy a ocupar yo😡

Entonces se sale del cuarto rápidamente, y Lujan & Lupita lo siguen.

Diego entra en el cuarto de Mia bruscamente, enciende la luz para ver donde esta Sol. Y cuando la ve, se acerca a ella, la coje del cuello de la camisa y se la lleva a arrastras del cuarto. Ya que las demás no tenían porque soportar la situación que se iba a formar por culpa de Sol.

FIN DEL CAPITULO

Uuui ¿que le hará Diego a Sol?  ¿El corazón de Daniela/Roberta ganara por fin la guerra? ¿o seguirá alejándose de Diego a pesad de reconocer que lo ama?

Ya se que es bastante corto pero es que hoy me encuentro fatal😷💊 y ya me quiero a dormir💤, así que para no dejaros sin capitulo lo cuelgo así, que es un poco corto pero ayer subí uno mucho mas largo de lo normal. Así que esta compensado jeje.

Y gracias por comentar en el capitulo anterior :D y espero que lo sigáis haciendo porque me importa MUCHO saber vuestra opinión :)

Así que VOTAR Y COMENTAAAAR :D GRACIAS :D

Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora