Daniela estaba durmiendo para ver si así despertaba con las ideas mas claras. Porque tenia muchos conflictos en su cabeza. Por eso mientras dormía...
EN SU MENTE
Esta todo blanco, pero de un blanco luminoso. Y no había nada mas en la escena.
CUANDO DE REPENTE, por la parte derecha llega Daniela, y por la parte izquierda viene Roberta.
-Roberta: Bienvenida a mi mundo. El subconsiente, en la parte mas oculta y olvida de nuestro cerebro.
-Daniela: ¿Roberta?
-Roberta: Así es, yo soy la parte de ti que vive aquí. Soy tu pasado.
-Daniela: Pero espera. ¿tu eres yo? ¿y yo soy tu?
-Roberta: Somos uno. Pero ahorita reinas tu.
-Daniela: ¿Y porque no sales a la superficie? Tengo muchas preguntas, muchas dudas.
-Roberta: Ay Daniela, Daniela. Ya que tu eres el resultado de mi olvido, haz eso. Olvídalo. No quieres saber las respuestas.
-Daniela: ¡Eso no es cierto! Yo si quiero recordar, todos están preocupados por nosotras.
-Roberta: SI, ¡¿pero ves como nos tratan?! Como una inútil. Porque para ellos no existe Daniela, y te siguen viendo como Roberta. No ven la diferencia, y aún así te tratan como si fueras de cristal, TE TIENEN LASTIMA, NOS TIENEN LASTIMA.
Si ya se comportan así contigo, ¿que pasara si yo salgo? Ni me lo quiero imaginar. Es una situación en la que no quiero a mis seres queridos.
-Daniela: ¡¿Y por eso yo tengo que estar en la incertidumbre para siempre?!😠 Por tu miedos.
-Roberta: Son NUESTROS miedos. Y ya deja de lado todo lo que le dirían a Roberta si volviese, deja de lado a Alma, Reverte, nuestras gatitas Lujan y Lupita... Si no centrémonos en algo que tu lo sientes igual que yo. En Diego.
-Daniela: ¿Diego? ¿Que tiene que ver? ¿Quien es él?
-Roberta: Solo, escucha. -Se acerca ella y dice. -Piensa en la situación que reconozcas a Diego, y te vea así. Como restos de lo que fuiste. ¿Te gustaría la cara que pondría? ¿Lo que sentiría?
Daniela empuja a Roberta mientras le dice:
-Daniela: Yo no soy tus restos. Y NO ESTOY ACABADA.
-Roberta: Eso lo dices porque no sabes lo que yo se, no recuerdas lo que yo recuerdo. Tu solo tienes a Andrew, que es un buen chavo que no te infravalora, ¿por eso ya te crees que eres igual que yo? Nooo. Tu no sabes nada de ellos.
-Daniela: ¡¿PUES DÉJAME SABERLO?! -Dijo imperativa.
-Roberta: NUNCA. Yo jamas enfrentare la situación de que mis seres queridos me apunten desde arriba.
-Daniela: Mira que curioso, yo soy Daniela pero la cobarde eres tu.
-Roberta: No, no, no. No te confundas, porque tu no tengas mis recuerdos no significa que yo no tengo los tuyos. Y yo, al igual que tu, he sufrido cada rehabilitación, cada frustración por no poder caminar. Y si haz podido superar todo eso, fue porque yo estaba ahí, dentro de ti, luchando, y peleando una otra tras otra sin permitir que te rindieras. Yo he sido tu fuerza y tu valentía en todo momento. Y he estado sufriendo contigo todas y cada una de las veces.
Y si yo vuelvo, tu te desvanecerás, pero yo tendré que volver a sufrir una vez mas, y esta vez en primera persona y totalmente consciente. ¡Y TODO HUMANO TIENE UN LIMITE!
Y YO YA NO SOPORTO MAS DOLOR, no estoy dispuesta a volver a sufrir ni una vez mas. Ni por Diego, ni por mis padres, ni por mis amigas... Por nadie.
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]
FanfictionUna desgracia cae sobre los Vondy's... Y todos dan por muerta a Roberta, aunque en realidad ella comienza una nueva vida con el nombre de Daniela. En esto tenemos a Roberta sin memoria y que está en busca de su propia identidad. Mientras... Todavía...