Capítulo 77 [Hijos vs padres]

756 46 25
                                    

-Bustamante: Hijo yo...

-Diego: ¡¡¿YO QUE?!! ¡¡¿QUE VAS A DECIR MISERABLE?!! -Dice mientras se acerca a él muy enojado, con los brazos abiertos, y el pecho sacado, demostrándose desafiante.

-Bustamante: Perdóname hijo.

-Diego: ¡¡¿QUE TE PERDONE?!! ¡¡¿DEBERÁS ME LO ESTAS DICIENDO EN SERIOOO?!! Que cinismo. -Dice eso ultimo apretando los dientes de la bronca que traía encima.

Entonces no pudo contenerse mas... Y le asesto tremendo puñetazo a Bustamante en el moflete derecho. Derivándolo de inmediato en el piso.

Diego se pone encima de Bustamante para continuar pegandole, mientras Roberta dice:

-Roberta: ¡Ya basta Diego por favor, déjalo!

-Diego: ¡Esto es por intentar matar a Roberta!

Y le vuelve a pegar otro puñetazo en el mismo sitio.

-Diego: ¡Esto es porque por poco pierdo la vida, por culpa de la bala que disparaste TU!

Y vuelve a pegarle.

-Diego: ¡Esto es por convertirte en el rey de los mafiosos!

Otro golpe de parte de Diego.

-Roberta: ¡YA PARA DIEGO POR FAVOR! ¡LO VAS A MATAR!

Pero Diego no paraba, estaba FURIOSO, y solo quería hacerle pagar todas las que le había echo.

-Diego: ¡¡Esto es!! ¡Por ser un TAAAN buen padre! -Dice con gran sarcasmo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.

Y le da otro puñetazo mas.

-Diego: Este es por su familia, y otra vez Roberta.  

Otro golpe.

-Diego: ¡Este es por mi mama!  

Y le da nuevamente otro golpe, mientras las lagrimas recorren sus mejillas.

Entonces Roberta le agarra el brazo a Diego y le dice:

-Roberta: Ya, ya esta. -Mientras le acariciaba para tranquilizarlo.

Pero cuando Bustamante se recupero un poco, le pego un golpe a Diego en la herida de la bala.

-Diego: ¡¡Ahhh!! -Grita adolorido mientras cae al piso.

León aprovecha para escapar y huye.

Mientras Diego aprieta los dientes por el dolor, y las lagrimas le salían incontrolablemente, tumbado en el piso... Pensando:

-Diego(piensa): ¿Porque papa? ¿porque?

Y cierra los ojos dejando caer mas lagrimas que se derraman en su camisa...


VARIOS MINUTOS DESPUÉS

Diego y Roberta están tumbados en las escaleras. Y ella lo esta abrazando, consolando.

-Roberta: ¿Estas mejor? -Dice mientras lo acaricia.

-Diego: Ahh, de la herida un poco mejor. Pero de la bronca...

-Roberta: Bueno pero... Tu papa vino a pedirte perdón.

-Diego: Esa basura no es mi papa. Hace tiempo que ya esta muerto para mi. Además que POR FAVOR ROBERTA ¿neta le crees el cuentito del arrepentimiento?

-Roberta: Quiza... Quiza si esta mal por haberte disparado.

-Diego: Eso no quita que siga siendo una basura. Se escapa de la cárcel una vez mas, viene a pedirme perdón... ¿y luego que? nada cambia. Si lo siente, pero si se encontrase en la misma situación dispararía otra vez. Osea que neta no esta arrepentido, es uno de sus perdones, como cualquiera otro. Pero su palabra no vale nada.

Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora