-Bustamante: No, eso es todo.
-Diego: Vale.
-Bustamante: Diegoo, hijo, perdóname de verdad, por favor. Desde que te dispare no duermo, no como, no paro de pensar en ti. No paro de pensar en el pasado y ver cuantas veces me equivoque, cuantas veces te lastime intentando hacer lo que pensaba que era lo mejor para ti. Se que me equivoque, no soy perfecto ¿pero acaso algo o alguien lo es? ¿el amor por ser amor es perfecto? no, porque el amor no podría existir sin el dolor, si no duele, no lo quieres. Y veo que tu haz sufrido mucho por mi.
-Diego: Ereees, eres mi padre, como no voy a sufrir😞.
-Bustamante: Yo siempre he intentado ser el mejor padre, y formarte para que seas todo un hombre. Porque eres mi hijo. Y si hice todo aquello de la venganza con Sol, era porque me sentía traicionado. Precisamente porque estaba DOLIDO.
-Diego: Pero TU te lo buscaste. -Dijo con los ojos rojos. -Tu hiciste a la fuerza que te sacara de mi vida. ¿Crees que me gusto meterte preso? ¿De veras lo crees? ¿crees que a mi no me dolió? que no me duele cada día de mi vida. -Dice acercándose a Bustamante mientras se le escapa una lagrima.
-Bustamante: Entonces si me quieres tanto como yo a ti ¿podrías darme una oportunidad hijo? Una sola oportunidad para hacer las cosas bien, y para ser el padre que nunca fui y siempre te mereciste. ¿Me das la oportunidad de emendar mis errores y ser TU PADRE? -Dice con los ojos rojos y acuosos.
-Diego: Papaaa😭 -Dice mientras iba a abrazarlo.
Entonces se abrazaron fuertemente mientras a Bustamante se le caía una lagrima al poder abrazar a su hijo después de tanto tiempo😢.
-Diego: Te quiero mucho papa. -Dice mientras lo apretaba mas.
-Bustamante: Yo también, y juro que no te volveré a decepcionar hijo.
Entonces se quedaron un rato abrazados mientras Roberta los veía con una sonrisita, emocionada por la escena.
UN RATO DESPUÉSBustamante lleva a Diego y Roberta a un sitio secreto que tenía para juntarse con los demás presos sin que nadie los viese.
-Diego: Así que este es tu escondite. Estaaa chido.
-Roberta: Si, no esta mal.
-Diego: ¿Lo llamaste?
-Bustamante: Ya esta viniendo.
Entra un preso.
-Preso: Ya estoy aquí Sr. Bustamante ¿que quiere que le hackee esta vez?
-Bustamante: Un vídeo de seguridad. Ya te conseguí la computadora y todo lo que necesitas. Acá esta el disco. -Dice mientras se lo da.
-Diego: ¿Y este fue el que hackeo las cámaras de seguridad de la casa de Franco y Alma?
-Bustamante: Así es.
-Roberta: Bueno a darse prisa. Tienes que borrar a Bustamante del vídeo.
Roberta se acerca al preso y le dice:
-Roberta: Pero aquí entre nos, si puedes editarlo para que paresca que Sol es la que esta disparando...
-Diego: No Roberta, solo un difuminado negro como que la lente estaba rota y por eso no se ve quien dispara, y ya. Si Sol fue cómplice que vaya a la cárcel por cómplice.
-Roberta: Esta bieeeen.
-Diego: Oye recuerda que al acabar tenemos que ir a rehabilitación :) -Dice abrazándola por detrás.
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]
FanfictionUna desgracia cae sobre los Vondy's... Y todos dan por muerta a Roberta, aunque en realidad ella comienza una nueva vida con el nombre de Daniela. En esto tenemos a Roberta sin memoria y que está en busca de su propia identidad. Mientras... Todavía...