-Mia: Roberta esta... Invalida.
-Miguel: o.o ... ... Vaya. Eso si no me lo esperaba.
-Mia: Pues yo menos.
CUARTO DE LUPITA Y LUJAN.-Lujan: Diego despierta.
-Lupita: Diego, Diego. -Dice mientras le sacudía levemente.
-Lujan: ¡¿Que hacemos?!
-Lupita: ¡No se!
-Lujan: Calma. Pensemos. ... Vamos a por algodón y alcohol.
-Lupita: Si.
Van a por eso y cuando lo encuentran regresan con Diego.
Lupita le pone un trozo de algodón con alcohol a Diego debajo de la nariz, para que lo oliese.
-Lupita: Ya, ya va despertando.
-Diego: Ahh.
-Lujan: Diego ¿te encuentras bien?
-Diego: Ahh, he tenido un sueño donde Roberta estaba... Ah no, pero si es la realidad.
-Lupita y Lujan: No, no, no... -Dicen rápidamente.
iiuuu pum Diego vuelve a desmayarse.
EN DIRECCIÓN.-Pascual: La alumna pardo. Otra vez. -Dice mirando su fichero.
-Madariaga: Vaa, acéptela de nuevo. Si casi ni ha pasado tiempo desde que inicio el nuevo curso. Todavía hay puestos vacíos, ademas de que ahorita no tiene memoria. Así que lo mejor es que este rodeada de la gente que quiere y que le quieren.
-Pascual: ¡No! ¡Pero no! Porque esta institución no esta adaptada para gente como ella.
-Madariaga: Pascuaaal, se pone una rampa en las escalera y ya, y si que tenemos baño para discapacitados. Además de que eso lo deberíamos de ser si es que nos hacemos llamar la mejor escuela de México.
-Pascual: ¡No! ¡Porque nosotros no somos una escuela para discapacitados!
-Madariaga: Haber, cálmese. Y dígame cual es la verdadera razón por la que no la quiere aceptar.
-Pascual: Porque el colegio ya marchaba bien como para que regrese esta Rebelde y lo revolucione todo de nuevo, porque con memoria o sin ella siempre va a hacer una Rebelde. Yo me alegro mucho de que este viva ¡Pero lejos de aquí!
-Madariaga: Por favoor Pascual eso no se lo cree ni usted.
-Pascual: ¡¿Como dijo?!
-Madariaga: Pues que el colegio sigue siendo un desastre, con Roberta o sin ella los alumnos siguen siendo unos rebelde. ¿O acaso no los están castigando cada dos por tres?
-Pascual: Puees si. -Dice amansándose. -¡Pero siempre a sido la líder de ese grupito!
-Madariaga: Bueno la lideeer, tampoco a sido. Pero si es verdad que ella a tomado la iniciativa, porque es una joven muy justa. Rebelde, pero justa. Por eso los demás la siguen. Y si la acepta, los alumnos estarán contentos por su regreso y no harán "Rebeldias", como usted dice.
-Pascual: Puede ser. -Dice pensativo.
EN EL CUARTO DE LUPITA Y LUJANLujan acostó a Diego en la cama que era de Roberta con la ayuda de Lupitaporque era la mas cercana.
-Lujan: Diego, ya despiértate.
-Lupita: Es que Lujan, fue una impresión muy fuerte para él.
-Lujan: Bueno pero si Diego ya la vio.
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]
FanfictionUna desgracia cae sobre los Vondy's... Y todos dan por muerta a Roberta, aunque en realidad ella comienza una nueva vida con el nombre de Daniela. En esto tenemos a Roberta sin memoria y que está en busca de su propia identidad. Mientras... Todavía...