-Daniela: ¿Me conoces?
-Sol: Si, yo soy Sol de la Riva.
-Daniela: ¿Sol?... ¿De la Riva? -Se pregunta extrañada.
-Sol: Si, Sol de la Riva.
-Daniela: ¿Y tu quien eres? osea ¿que significas para mi?
-Sol: Yo... -Se acerca a la cara de Daniela apoyándose con las manos en los reposa brazos de la silla. -Soy tu peor pesadilla.
-Daniela: Mmm, ¿vale? -Dice desconcertada, sin entender. Y es que eso era lo que menos se esperaba.
A continuación de eso Sol se aparta de ella, le echa una mala mirada... Y se va.
-Daniela: Que raro.
Entonces Daniela sigue su camino.
EN LA PUERTA DE LA CASA DE LOS COLUCCI REY.
-Daniela: Gracias por traerme, aquí tiene. -Dice dándole el dinero.
-Taxista: De nada señorita. ¿Quiere que le ayude a ponerse en la silla?
-Daniela: No, yo puedo sola.
-Taxista: Esta bien.
Daniela se pasa del asiento del auto a la silla, y una vez que ya esta bien puesta, cierra la puerta del taxi y dice:
-Daniela: Gracias de nuevo :) -Dice ya que en su estado normalmente no suelen parar muchos taxis por no tener que cargar con mas trabajo.
-Taxista: Pa' servirle señorita.
Y se va.
-Daniela: Buuf, pues vamos.
Daniela se dirige a la puerta y toca el timbre.
La persona del servicio(Chana) estaba en la cocina así que Alma dijo:
-Alma: No te preocupes Chana ya voy yo. -Dice yendo hacia la puerta.
La abre y Daniela dice:
-Daniela: Hola :)
-Alma: Aaaay :D
Y la va a abrazar.
-Alma: Mi hijita, reina santa bella, ¡Preciosa! -Dice abrazándola fuerte.
-Daniela: Jaja, ya :)
Alma se separa, y se pone de rodillas.
-Alma: Que ¿nos viniste a ver? mi amor.
-Daniela: Sii :)
-Alma: Ay ¿como haz estado? ¿haz comido bien? ¿te haz...
-Daniela: Tranquilicezeee :)
-Alma: :( Mi reina, mejor si me tuteas ¿Si?
-Daniela: Pues si así lo quiere, esta bien. No estooyyy muy cómoda, pero como usted, digo tu, eres mi mama, pues te tendré que tutear.
-Alma: Mi amor, yo quiero que te sientas lo mas cómoda posible. Pero entiende que no me resulta nada agradable que me hables de usted como si fuera una completa desconocida.
-Daniela: Buenoo, pero es que... En que nos nos guste, pues en gran parte si lo es.
Alma agacha la cabeza😔
-Daniela: Pero no se me ponga... No te me pongas así. Si yo estoy aquí es porque os tenía bastante abandonados y en que si sean desconocidos para mi quiero que eso cambie. -Dice levantandole la cabeza a Alma.
-Alma: Entonceees... ¿Por fin te vendrás a vivir a la casa?
-Daniela: No seeee, no quiero dejar solo a Andrew... Y pues es un paso muy grande, que no se si estoy preparada. Ya dije que no quiero hacer las cosas tan rápidas, y apenas nos conocemos. Creo que deberíamos de compartir un poco mas de tiempo antes de tomar ese paso.
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]
FanficUna desgracia cae sobre los Vondy's... Y todos dan por muerta a Roberta, aunque en realidad ella comienza una nueva vida con el nombre de Daniela. En esto tenemos a Roberta sin memoria y que está en busca de su propia identidad. Mientras... Todavía...