-Alma: Me alegro mucho mi amor :D Pero sabes que si hacemos eso, ya todo el mundo sabrá que estas viva.
-Daniela: Si, lo se. Pero aún así quiero hacerlo, quiero descubrir YA de mi pasado :) -Dice poniendo una sonrisa un tanto picarona😏.
-Alma: Esta bien, pues voy a hablar con el director ahorita mismo. ¿Quieres venir?
-Daniela: Si, además de que ahora estarán todos en clase, así que de momento no me cruzare con nadie.
-Alma: Bueno pues vamos.
Alma abre la puerta.
-Daniela: Adiós señor. -Dice mientras sale.
-Franco: Adiós.
Alma le da un besito a Franco y dice:
-Alma: Ahora vuelvo :).
Y se van.
EN EL ELITE WAY SCHOOLAlma y Daniela entran a la secretaría y encuentran a Ilda y Alicia discutiendo sobre unos documentos.
-Alicia: Que noo, estos documentos van aquí.
-Ilda: Y yo te digo que van al fichero.
-Daniela: ¿Hola?
Ilda y Alicia giran la cabeza al mismo tiempo para bien quien les habla.
-Ilda y Alicia: 😱😱
-Daniela: Hola :)
-Ilda y Alicia: ¡¿Roberta?!😱
-Daniela: Daniela por favor.
-Ilda: Pero Alma ¿Como no me contaste antes? -Dijo mientras iba hacía ella.
-Alma: Bueno es que todo paso muy rápido...
-Daniela: ¿Quien es ella? ¿Mi abuela?
-Ilda: Ay no no :) Yo solo soy una amiga de tu madre :).
-Alma: Si, ella es una amiga mía muy querida.
-Daniela: Ahh.
-Alicia: Pero Roberta ¡Que cambiada estas! -Dijo yendo hacía ella.
-Daniela: ¡Daniela! -Dijo un poco molesta. -Llámeme Daniela por favor. Y si pues es lo que hacen los años :)
-Alicia: Pero ¿y esa silla, esos guantes de cuero...? Si no pareces ni tu.
-Daniela: ¿¡Esta! El director? :) -Dijo ya un POCO harta de Alicia.
-Alicia: Si, si, en la puerta del fondo. -Dijo a señalándola.
Y Daniela va para la puerta.
-Alma: Esperate mi chiquita, yo entro primero, así le preparo. -Dice yendo hacía Daniela.
-Daniela: Okey.
Alma entra.
-Pascual: Buenos días Alma :) ¿Como usted por aquí? -Dice yendo hacía ella.
-Alma: Vengo a re-inscribir a una persona.
-Pascual: ¿A una persona? ¿Y quien es?
Alma abre la puerta y dice:
-Alma: Pasa.
Daniela entra.
-Daniela: ¡Usted!
-Pascual: ¡Tu!
Dicen al mismo tiempo.
-Daniela: Usted es el loco que me encontré la primera vez que vine aquí que salió gritando: ¡Una aparición!
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]
FanfictionUna desgracia cae sobre los Vondy's... Y todos dan por muerta a Roberta, aunque en realidad ella comienza una nueva vida con el nombre de Daniela. En esto tenemos a Roberta sin memoria y que está en busca de su propia identidad. Mientras... Todavía...