Diego y Roberta se estaban besando cada vez mas apasionados. Al punto de que Roberta le quito la camisa a Diego de forma salvaje y apasionada, y él ayudo en quitársela, ya que lo dos estaban 🔥🔥🔥
Y los compañeros silbando de fondo: ¡Fiuu Fiuu!🎵😏
Mia y Miguel que estaban abrazaditos dicen:
-Mia: Ohhgg, se quitó la camisa en medio de la clase.
-Miguel: No mires mi amor. -Dice tapandole los ojos con una mano.
-Mia: Ay Migueel. -Dice quitandole la mano.
-Miguel: La única tableta que puedes ver es la mía :)
-Mia: Jaja ay gatito bebe, que se pone celosito. -Dice haciéndole acaricias con el dedo indice en la narisita de Miguel, mientras el sonría.
-Miguel: Jeje😊😊
Mientras Mia y Miguel seguían jugueteando tiernamente, la pasión no se apagaba entre Diego y Roberta. Los cuales se seguían besando salvajemente, mientras Roberta acariciaba su pectoral.
Entonces entra La Miss Julia.
-Miss Julia: ¡¿QUE SIGNIFICA ESTE ESPECTÁCULO?!
Mia y Miguel se separan ya que ellos también se estaban besando en ese momento, solo que mucho mas tierno. Y Diego se separa de inmediato.
-Miss Julia: ¡¿que es este DESFILE de hormonas?! y usted Bustamante ¡TÁPESE!
Roberta le pasa su camisa que estaba en el piso.
-Miss Julia: Que se piensan que es esto ¡¿un antro?!
-Giovanni: Ay ya Miss Julia no es para tanto, solo fueron un par de besos.
-Miguel: De nosotros no.
-Mia: Ñoo.
-Giovanni: Bueno, de Diego y la chocky. Y pues son pareja Miss, deje que el amor fluja, el amor esta en todas partes ¿entiende? osea dios es amooor.
-Miss Julia: ¿Y ahorita que esta diciendo Mendez?
-Giovanni: Si, si, osea piénseloooo.
-Miss Julia: ¡Se me deja de pavadas!
-Giovanni: VA, acaso no me va decir que usted con Madariagaaa eh😏 eh😏
-Miss Julia: ¡Pero que esta diciendo depravado, irrespetuoso! ¡¡Están todos con las hormonas alborotadas!! ¡A LA DIRECCIÓN! ¡TODOS!
-Mia: ¿Pero porque todos? Si nosotros no hicimos nada.
-Miss Julia: Usted Colucci, usted... -Dice acercándose a ella. -Es la que más suelta hormonas.
-Mia: Ahhhh. -Dice como si se quedara sin respiración mientras se avienta hacía atrás, y Miguel la agarra. -¡Óigame! Que yo no hago esas cochinadas.
-Miguel: Créame que no las hace. -Dice en voz baja mientras desvía los ojos a la derecha.
Y Mia le da un codazo en el hígado.
-Miguel: Auu, jeje.
-Miss Julia: Bueno YA NO QUIERO ESCUCHAR MÁS. Mendez, Colucci, Arango, Bustamante y Reverte, se van a la dirección.
-Roberta: 🎵¡A la dirección, a la dirección!🎵-Todos: Jajajaj😂
-Miss Julia: ¿Que canta Reverte?
-Roberta: Nadaaa :)
-Mia: ¿Soy la única a la que le parece raro que la Miss le diga Reverte a Roberta en vez de Pardo?
-Miguel: NnnnO.
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]
FanfictionUna desgracia cae sobre los Vondy's... Y todos dan por muerta a Roberta, aunque en realidad ella comienza una nueva vida con el nombre de Daniela. En esto tenemos a Roberta sin memoria y que está en busca de su propia identidad. Mientras... Todavía...