-Mia: Queee te vamos a hacer ¡una fiesta!
-Roberta: jaja pero si que es siempre buscas cualquier para festejar.
-Alma: No mi reina bella es que esto es para celebrarlo :D
-Diego: Siii :D
-Roberta: Oiga doctor ¿ya me puedo bajar? porque se me están cansando bastante los brazos.
-Doctor: Ah si. -Dice yendo hacía ella.
El doctor la coge y la sienta en una silla para descanse.
-Doctor: Toma agua para recuperarte mientras yo voy a por las muletas ¿de acuerdo?
-Roberta: Si. -Dice abriendo la botella.
Bebe de ella y empieza a platicar con los demás.
-Mia: Y así tipo como que podemos poner globitos rosas, porque eso siempre da color.
-Roberta: Jajaj ¿pero que vas a organizar acá? ¿un fiesta o una boda? 😂
-Mia: Haber Robert no se si comprendes que el que vuelvas a caminar es un acontecimiento MUY importante, y hay que hacer una fiesta a medida.
-Lujan: Pues yo estoy con Roberta, esta bien que es importante pero tampoco exageres Mia.
-Roberta: Ya, ya, dejar a la Barbie que organice lo que quiera, no le vamos a quitar la ilusión jeje. Lo que montes estará bien. Mientras no haya excesivo rosa ehh, que te conozco Mia :)
-Mia: Pues entonces los globos rojos.
Entra el doctor.
-Doctor: Perdón por tardar tenía que atender una llamada importante. Pero ya estoy acá con tus muletas. Así que ¿probamos de dar tus primeros pasos fuera de las barras?
-Roberta: Dele jeje :)
Entonces todos se apartan para dejar espacio a Roberta y el doctor.
-Doctor: Bien agarra las muletas bien, así, ahorita las colocas apoyadas en el piso y te vas levantando.
-Roberta: ¿Yo sola?
-Doctor: No estaré ahí cada que te quieras levantar.
-Roberta: Bueno.
Roberta lo intenta, y le cuesta un poco pero consigue pararse ella sola con la ayuda de las muletas.
-Mia: ¡Ei! :D Estas de pie Roberta.
-Lujan: GATITAAA :D
Lujan y Lupe la van a abrazar.
-Roberta: Gatitas :D jeje :D
Y a Alma se le escapa una lagrimilla de la emoción.
-Roberta: Ay ma' tan exagerada como siempre jejej :D
-Diego: Mi amor. -Dice acercándose a ella y las gatitas se van apartando un poco. -No podría haber elegido mejor chava. Eres perfecta, la mejor, la mas valiente, luchadora, rebelde... Y te amo.
Diego besa con pasión a Roberta.
-Diego: Estoy muy orgulloso de ti :D -Dice cuando todavía están muy juntitos recién acabándose de besar.
-Roberta: Te amo😍. -Dice poniéndole una mirada dulce de enamorada.
-Diego: Te amo :D Mucho.
Diego y Roberta sueltan una pequeña risita al mismo tiempo que van poniendo una tierna sonrisa. Y sus frentes se chocan.
-Diego: Vaya, a sido la primera vez que no me he tenido que agachar para besarte :)
-Roberta y Diego: Jejeje :D
Entonces se besan una vez mas muy cariñosos💖
EN LA CASA COLUCCI REY.Mia había contratado de emergencia un montón de empleados y en unos minutos ya tenía la fiesta organiza, con música, luces, decoraciones, canapés... ect.
-Lupita: Vaya fiesta que organizo Mia en tan poco tiempo jaja.
-Roberta: Jajaj ¿a caso dudabas de que lo podría conseguir? Si yo creo que tiene mas ejercitados los pulgares que las neuronas jaja😂
-Lujan: JAJAJ😂
-Lupita: Jaja😂
-Roberta: Si con un par de llamadas consigue todo lo que quiere :)
-Lujan: Y es lo que tiene tener de padre al millonario e importante empresario textil Franco Colucci. -Dice en un tono un poco burlante, de broma.
-Roberta: Jaja :D
En otro lado de la sala.
-Diego(piensa): Vale, este día simboliza un gran paso...
-Miguel: Dale, ya esta todo.
Miguel echa al DJ de su puesto, corta la música y coge el micrófono.
-Miguel: HOLA, HOLA, bueno hoy acá y ahorita, en esta fiesta exprés que organizo acá mi hermosa esposa. -Dice a señalando con la mano a Mia. -Quiero decir, que hoy es un día muy importante para todos, muy significativo, es un paso muy importante, porque marca el cierre de una muy mala etapa que por fin terminamos de cerrar con la recuperación de Roberta, y ya solo queda prosperidad y felicidad, por lo cual ¡vamos todo a seguir la fiesta en el jardín! :D
Van saliendo.
EN EL JARDÍN.
-Diego: Buuuf Miguel estoy tan nervioso que me sudan hasta las uñas. Estoy tan nervioso que me tiembla hasta el aliento, estoy tan nervioso...
-Miguel: Tranquilo, tranquilo, tu solo vas, lo haces, y ya.
-Diego: Si ¿noo? muy fácil de decir.
-Miguel: Vaa, fuerza, valor. -Dice mientras le masajea los hombros. -Tu puedes.
-Diego: Yo puedo.
-Miguel: Exacto.
-Diego: Siii.
Diego va con Roberta.
Entonces Miguel saca el celular y dice:
-Miguel: Pues lo grabo. Para la posteridad jaja :)
-Diego: Roberta.
-Roberta: ¿Si?
Diego se acerca al DJ y le coje el micro como antes hizo Miguel.
-Diego: Bueno yoo... Yo, como dijo Miguel estamos en un tiempo para dar un paso mas, osea un paso grande, quiero decir avanzar, es momento de dar EL PASO. Y no me refiero aún paso físico, que también hoy simboliza eso porque diste tus primeros pasos fuera de las barras, pero no, ahorita no te estoy hablando de ese tipo de pasos, sino de algo mas metafórico, mas así de romance. -Dice sin expresarse bien de lo nervioso que estaba.
-Roberta: Jeje ¿Diego te sientes bien?
-Diego: Si, si. -Dice pasándose la mano por la frente para secarse el sudor. -Yoo, Buufff, bueno. Nosotros hemos pasado por muchas cosas, hemos tenido nuestras peleas, enfrentamientos, disputas, batallas, pero eso no lo cambiaría por nada porque han sido las mejores peleas de mi vida, las mejores batallas y la mejores disputas.
Yo contigo siento que no hay nada malo que me puede pasar, o que nos pueda pasar, porque cuando estamos juntos es como que es así muy... Muy especial, y como que solo estamos tu y yo, y bueno, en pocas palabras porque sino la voy a regar mas.
Eres el amor de vida, mi compañera perfecta, y me harías el hombre mas feliz del universo entero si aceptases compartir tu vida conmigo cada día de tu vida hasta que la muerte nos separe. -Dice poniéndose de rodillas.
Entonces saca una cajita, la abre y en ella había un precioso anillo que mostrándoselo a Roberta le dice:
-Diego: Roberta Alejandra María Reverte Rey, ¿Quieres casarte conmigo? -Dice mientras se le ponen los ojos brillosos.
FIN DEL CAPITULO
Me mueero de sueño, así que si he escrito alguna barbaridad fue por el sueño. Porque no he revisado el capítulo antes de subirlo. pero bueno
SI TE GUSTO COMENTAAAAAAAAAAAAAAAA Y VOTA! GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]
FanfictionUna desgracia cae sobre los Vondy's... Y todos dan por muerta a Roberta, aunque en realidad ella comienza una nueva vida con el nombre de Daniela. En esto tenemos a Roberta sin memoria y que está en busca de su propia identidad. Mientras... Todavía...