-Diego: Eii ¿que hay papá? :D Gracias por conseguírmelos tan rápido.
-No, si tu me ayudaste rapidísimo cuando lo necesitaba. Así que como no darme prisa.
-Diego: Bueno gracias de todas formas.
-Roberta: Perdón ¿él quien es?
-Diego: Él es un amigo que me ha estado ayudando con todo esto. Pero bueno, os presento. El es Oscar, y Oscar ella es...
Va a abrazar a Roberta por atrás, rodeándola con los brazos amorosamente, y dice:
-Diego: Es el amor de mi vida.
Y le da un beso en el cachete a Roberta.
-Oscar: Ahhh. -Dice extrañado porque no se esperaba que su novia fuera invalida.
-Roberta: ¿Pasa algo? -Dice un poco a la defensiva.
-Oscar: No, nada :) Todo bien. Bueno pues vamos a la Sala de control para ver los CD's
-Diego: Si, dame un segundo.
-Oscar: Como quieras. Te espero dentro.
-Diego: Dale.
Y se va.
-Roberta: ¿Que CD's?
-Diego: Si, bueno, esta era la sorpresa por así decirlo, que te tenía. ¿Recuerdas cuando recuperaste la memoria, que estábamos en aquel lugar desértico y a lo lejos se veía una carretera?
-Roberta: Como olvidarme de aquel lugar.
-Diego: Bien pues Oscar fueee una de las tantas victimas de mi papa. Yo llegue en su vida en un momento muy oportuno, le devolví toda la plata que le había robado mi papa, o que por su culpa perdío.
Obviamente el dinero lo saque de las cuentas de mi papa que ahorita yo poseo ya que él esta en la carcel y yo soy su heredero directo... Y todo eso. Entonces cuando ya le pude ayudar a Oscar, le dije que contase conmigo para lo que quisiera, y pues de ese entonces nos hicimos buenos conocidos.
Y cuando un día le conté de este problema que tuvimos con Sol y mi... Con Sol y Bustamante, pues como él trabaja en la policía, con el trafico y tal, tiene acceso a las cámaras de trafico situadas en las carreteras. ¿Entiendes por donde voy?
-Roberta: Le pediste las grabaciones de la carreta del desierto donde estábamos.
-Diego: Ayy que lista :D
Y le da un beso.
-Diego: En que bueno, mas bien la idea fue suya. Y como yo una vez le ayude pues insistió en querer ayudarme porque esta agradecido.
-Roberta: Ayy que buena persona que eres.
Y le da un beso.
-Roberta: Estoy muy orgullosa ti :) -Dice acariciándole el cachete.
Y Diego pone una sonrisilla de estar muy satisfecho.
-Diego: Buenooo😊, yo nunca hubiera podido llegar a ser tan buena persona de no ser por ti. Tu amor fue el que me cambio :) -Dice poniendo una tierna sonrisa.
Entonces Roberta lo empieza a besar apasionada.
Se besan con fuegoo🔥, los dos candentes.
-Roberta: Mmmm. Te amo Diego. -Dice rápidamente mientras se siguen besando.
-Diego: Mmm, yo mmm también te amo.
Se siguen besando, y acariciando... Cuando...
-Oscar: Ei, ei, ei, no os traje a mi zona de trabajo para que os deis el lote. Buscaros un hotel :)
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]
FanfictionUna desgracia cae sobre los Vondy's... Y todos dan por muerta a Roberta, aunque en realidad ella comienza una nueva vida con el nombre de Daniela. En esto tenemos a Roberta sin memoria y que está en busca de su propia identidad. Mientras... Todavía...