Capítulo 32 [Andrew y Diego ENEMIGOS]

988 53 26
                                    

-Daniela: Bueno yaa... Ya terminemos de comer, que se nos va a hacer tarde. -Dice mientras le sigue mirando a los ojos.

-Diego: Si. -Dice mientras sigue mirando su boca, y esos labios que le enloquecían.

Diego se muerde el labio inferior fuertemente para evitar la tentación, y se vuelve a sentar. Ya que se había levantado para acercarse a la cara de Daniela. Y ella también se deja de apoya en la mesa y se pone bien.


EN LA HABITACIÓN DONDE ESTÁN LAS ESCALERAS

-Mia: ¡¿Que haces TU aquí?!

-Lujan: Y con ese uniforme.

-Sol: Bueno hola sweet heart, y solo llevo el uniforme de mi colegio.

-Todos: ¡¿¿COMO?!

-Miguel: ¿Vuelves al Elite?

-Sol: Así es.

-Mia: Ay mis pastillas. -Dice tirándose para atrás, haciendo como se desmaya.

y Miguel la coge.

-Sol: Ay Barbie siempre tan melodramática. -Dice con asco.

-Lupita: Pero haber ¿Como es que has vuelto aquí?

-Sol: Buenooo, se podría decir... Que yo SIEMPRE CONSIGO LO QUE QUIERO😈. -Dijo con una mirada maligna y soberbia.

-Mia: Pues haber solesito, te informo desde ya, que no vas a hacer de las tuyas ehh.

Sol sube un escalón para estar a su altura y dice:

-Sol: A mi, no me mandas Barbie. -Dice acercándose a su cara, poniéndose casi frente con frente, mirándose desafiantes.

-Lujan: Ya, ya. -Dice separandolas. -Sol, en buena onda no nos busques. Y tu Mia, no caigas en sus provocaciones, si ya sabes como es.

-Mia: Esta bien, no me tengo porque meter con LA CHUSMAA.

Sol intenta aventarse a Mia pero Lujan y Miguel la detienen.

-Lupita: Ya, tranquilos todos.

-Miguel: Exacto, tranquilidad. Cada uno con su vida y punto.

Todos afirman menos sol.

Entonces se van.

Y solo que da Sol, pensado:

Sol(piensa): Como que piensan que se van a librar tan fácilmente de mi.


EN LA CAFETERÍA

-Daniela: Jeje pues a estado muy buena la comida :D

-Diego: Yo también me la pase muy bien :D Y no sabía que te podías una hamburguesa entera para desayunar :) Tu siempre has sido de comer poco en el desayuno. Normalmente te tomabas un café y ya.

-Daniela: Ja :) Pues es lo que tiene vivir en Estados Unidos, hay se suele comer mucho en el desayuno :)

-Diego: ¿Que desayunabas normalmente? :)

-Daniela: Pues el típico desayuno Americano de: Huevos con beicon y pancakes, acompañado de un zumo de naranja, o como se dice acá en México, un jugo de naranja :)

-Diego: Jeje si :) Bueno ahorita si vamos, porque ya vamos a llegar tarde :)


EN CLASE

Están ya todos sentados, viene la Miss Julia, y entran Daniela y Diego.

-Miss Julia: ¡Llegan tarde!

-Daniela: Emm si, es mi culpa porque...

-Diego: No, es mi culpa...

Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora