EN ESTADOS UNIDOS (por la tarde)
HOSPITAL CENTRAL (SALA DE REHABILITACIÓN)Daniela esta haciendo la rehabilitación con el doctor, y a su lado esta Andrew dándole ánimos.
-Daniela: Ahh😣. -Dice esforzándose haciendo el ejercicio de la terapia.
-Andrew: Muy bien, aguanta. Unos minutos mas y ya :)
-Daniela: Ahh😣😣, es que duele.
-Andrew: Si pero esto es para mejor, piensa cuando ya estés totalmente sana :)
-Daniela: Ah, eso no me va a quitar el dolor de ahorita.
-Doctor: Bueno, mejor pasemos con otra zona.
-Daniela: Sii. -Dice adolorida.
SEMANAS DESPUÉSSaliendo de un día mas de rehabilitación.
-Andrew: Ei vas consiguiendo avances en que muy pequeños PERO SON AVANCES😃
-Daniela: Je :) Si, en que esto de la rehabilitación es muy duro.
-Andrew: Bueno pero esto recién es el comienzo, así que tienes que seguir siendo tan fuerte como hasta ahora para poder recuperarte :)
-Daniela: Si, lo se. En que eso es muy fácil decirlo pero no de hacerlo. Y tu siempre haz estado ahí ayudándome... Peroo, no puedes entender lo que se siente en cada sesión.
-Andrew: Ya, pero me lo imagino, por eso digo que no te puedes rendir...
-Daniela: No, si no me voy a rendir. Solo que... Pues a veces no se si voy a poder con todo, es demasiado. Las dolorosas terapias, aprender a manejar esta silla de ruedas, y tener la mente en blanco. Estar pensando siempre si hay alguien en este mundo esperándome, quizás alguien se quedo esperando mi regreso y nunca llegue, quizá alguien me esta buscando, quizá alguien me esta extrañando😔
-Andrew: Vaya, no sabía que pensabas así, que sentías eso. ¿Porque nunca me dijiste?
-Daniela: Porque ya bastante era que te ocuparas de mi, que me dieras techo y comida sin nada a cambio, no te iba a agobiar con mis problemas.
-Andrew: Pues pienso que estas totalmente equivocada. Porque primero a cambio de nada no, a cambio de tu compañía, a cambio de una compañera de vida ¿recuerdas?. Porque a mi de un primer momento me caíste genial😃, o como decís lo mexicanos: Te me hiciste muy buena onda :) Y para mi no eres algo que tenga que cuidar por obligación, ni porque te tenga lastima. Yo te ayudo porque eres mi amiga, y te veo como a un igual :) -Dice poniendo una tierna sonrisa.
Daniela abraza fuertemente a Andrew.
-Daniela: Gracias. -Dice mientras se le escapa una lagrimita. -La neta necesitaba algo así. -Dice mientras lo sigue abrazando.
-Andrew: No te preocupes Daniela, yo siempre estaré a tu lado.
Acaba el abrazo.
-Andrew: Ahora vamos a casa y me cuentas todo eso que llevas dentro, que te angustia tanto.
-Daniela: Bueno :) -Dice mientras se seca la lagrima.
EN CASA DE ANDREW Y DANIELAAndrew hizo un chocolate caliente con malvaviscos(nubes de azúcar) para los dos, y que así Daniela se relajara y le contara.
-Andrew: Toma. -Dice dándole su taza de chocolate caliente.
-Daniela: Gracias.
-Andrew: Bueno ahora dime, ¿que son esas cosas que tanto te angustian?
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]
FanficUna desgracia cae sobre los Vondy's... Y todos dan por muerta a Roberta, aunque en realidad ella comienza una nueva vida con el nombre de Daniela. En esto tenemos a Roberta sin memoria y que está en busca de su propia identidad. Mientras... Todavía...