Capítulo 98 [Un nuevo León Bustamante]

681 50 43
                                    

EN LA SALA DE ESPERA.

Llega el doctor.

-Diego: ¿Quee-e-e...? ¿Que pasó? -Dice frotándose la manos por los nervios.

-Doctor: Tranquilícese, todo salió bien y ahorita estamos trasladando a su padre a una habitación normal.

Diego suspira aliviado con la mano en el corazón mientras se deja caer sobre una de las sillas.

-Diego: No lo puedo creer :D ¿Entonces esta bien? ¿No le quedaron secuelas ni nada?

-Doctor: No, solo le quedara una pequeña cicatriz por la bala pero ya esta. Tiene mucha suerte, su padre lucho como un León.

-Diego: Sii :D Sabía que mi padre no me dejaría :)

Entonces todos lo van a abrazar y Roberta se despierta.

-Roberta: ¿Ehh? ¿Que pasó?

-Lujan: ¡León se salvo! :)

-Roberta: Ahh que bueno mi amor. -Dice abrazándolo, y se queda dormida sobre su hombro.

-Diego: Je :)

Entonces ya todos se fueron a su casa a descansar. Diego entró a la habitación de León con Roberta en brazos, la tumbo sobre el sofá que había enfrente de la cama y luego trajo la silla. Estuvo un rato al lado de la cama de León, agarrándole la mano, y luego fue a dormir al sofá junto a Roberta.


AL DIA SIGUIENTE(9:27h)

Despierta Bustamante, bastante adolorido.

-Bustamante: Ahh😣 ¿Que sucedió?

pasado unos segundos ya se ubica y recuerda que paso.

-Bustamante: Ah si.

Mira a su al rededor, y a la derecha en el sofá, ve a Diego durmiendo casi encima de Roberta, abrazándola.

Entonces suelta una sonrisita.

Minutos mas tarde... Roberta se despierta bostezando. Y lo primero que hace es ver hacía la cama, y se da cuenta de que León ya despertó.

-Roberta: ¿Ya esta despierto? -Dice en un tono de voz un poco flojo para no despertar a Diego.

Entonces se da cuenta de que tiene a Diego encima suyo, durmiendo como un tronco.

-Roberta: Espere un momento.

Roberta aparta lentamente a Diego y lo hace a un lado. Entonces se pone sentada, vuelve a bostezar y se estira, luego arrastra el trasero por el sofá con la ayuda de las manos para llegar al extremo y así poder acercarse la silla de ruedas.

Una vez en el extremo del sofá se aproxima la silla, se pone en ella, se coloca bien los pies, y va junto con León.

-Roberta: (Bosteza) ¿Como se encuentra?

-León: Ahh, un poco adolorido, pero bien. Y feliz de estar vivo :) No puedo creer que la vida me haya dado una segunda oportunidad.

-Roberta: Pues será porque se arrepintió de corazón. Y como se dice, todo el mundo merece una segunda oportunidad.

-León: Gracias :)

-Roberta: ¿A mi? ¿porque?

-León: Porque te juzgue mal. Pensé que serías la manzana podrida que echaría a perder a mi hijo. Pero fue todo lo contrario. Has demostrado ser una chica muy fuerte,valiente, tenaz, DIGNA DE UN BUSTAMANTE. Pero sobretodo justa, así que gracias, gracias por amar a mi hijo como lo amas, y por llevarlo por el buen camino.

-Roberta: Noo... No fue nada señor😊. ¿Pero no le importa que su hijo salga con una paralitica?

-León: No, porque se que no es cualquier paralitica. Además de que se que estas en rehabilitación para volver a caminar, así que mejor que mejor ¿no? 

-Roberta: Siii :)

-León: Me hubiese gustado haber tenido antes esta platica, pero como pasó todo lo del Sol...

-Roberta: Si, no se preocupe.

-León: Nunca pensé que diría esto pero... Puedes tutearme, y si quieres llamarme suegro, suegrito o como quieras.

-Roberta: ¡Sii! :D -Dijo alzando los brazos de la emoción.

-Diego: ¿quee? -Dice despertándose espantado por el grito de Roberta. Y sigue durmiendo.

Entonces ella se acerca a León, y lo abraza con cuidado mientras le dice:

-Roberta: Yo sabía que muy en el fondo usted, osea tuu :D me querías. En que sea asííí poquito.

-León: No me hagas reir que me duele la herida :) -Dice de broma :)

-Roberta: Jaja :D


EN LA TARDE.

-Diego: ¿Seguro que hoy no quieres que te acompañe a la rehabilitación?

-Roberta: Seguuuro Diego :) ¿Para que vas ir? para que estés afuera, espiando por la puertaaa, que a veces te veo... :D

-Diego: Jaja, pues que sepas que no soy el único, Alma, Lujan, Lupita, Reverte y hasta a veces Mia también lo hacen :)

-Roberta: Ya, ya, no sois muy disimulados asomándoos todos a la vez😆.

-Diego: Es que es su culpaaa, no entienden que YO tengo preferencias por ser tu amado novio😏. -Dice de broma mientras se acerca a su cara.

Y le da un beso.

-Roberta: Jeje :D Bueno me voy ya, que sino llego tarde.

-Diego: Si :) Pero luego nos vemos ehh :D

-Roberta: No lo dudes :)

Roberta le coge de los cachetes para darle un beso y se va.

-Diego: Jejej :D Que mujer ¿no? Que mujeeer :D

-León: Tengo que aceptar que no podrías haber elegido mejor. Y hablando de eso...

-Diego: Papa, no hace falta que hablemos de eso. Ahorita tu necesitas reposar.

-León: No, yo necesito hablar de eso. Porque yo siempre intente hacer lo mejor para ti, fui hasta demasiado sobreprotector no queriendo que te dediques a la música para que no acabaras drogado o algo por el estilo, y con Roberta lo mismo. 

Me parecía una chica demasiado Rebelde y alborotada, pensé que te llevaría por el mal camino, pero ahorita miro hacía atrás y veo que la juzgue mal desde un primer momento, y que Roberta solo te hizo bien, al igual que cantar con tu bandita esa.

-Diego: Banda papa, sin diminutivo.

-León: Bueno banda ¿como se llamaba? ¿RBD?

-Diego: Si. Y no hacemos música de delincuentes, ni drogadictos. Transmitimos buenos mensajes con nuestras canciones.

-León: Esta bien, esta bien hijo. Prometo que desde hoy seré un nuevo León Bustamante, que no seré tan sobreprotector ni posesivo contigo. Además... Que quiero reparar todo el daño que hice, empezando por Mabel.

-Diego: Bueno yo me alegro mucho de que quieras arreglar las cosas con mama pero ahorita tienes que descansar. ¿si?

-León: Esta bien.

-Diego: ¿Me lo prometes?

-León: Sii hijo.

-Diego: Mas te vale ehh :)

-León: Je :) :)

FIN DEL CAPÍTULO

¿Que os pareció el episodioooo? :D

Recordar que estamos ennnn LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Faltaran unos 2, 3 como mucho. PERO no os preocupes porque os tengo bastantes sorpresas :D

COMENTAAAAAAAAAR Y VOTAR :D GRACIAS :D

Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora