Capítulo 96 [La batalla final]

587 48 31
                                    

-Roberta: ¡ESPERA!¡ESPERA! Haré LO QUE TU QUIERAS, pero por favor aparta el dedo del gatillo.

-Sol: Vaya, vaya, ya no eres tan fiera, tan rebelde. Parece que YO Sol de la Riba domé a la increíble Roberta Pardo.

-Roberta: Reverte.

-Sol: Me da iguaaal, Pardo, Reverte, eres la misma rebelde justiciera. -Dice molesta. -Así que ahorita vas a hacer TODO lo que yo te diga. Avientate de la silla.

Roberta mira a Sol con mucho odio.

-Sol: ¡vengaa!

Entonces apoyada las manos en el asiento, al lado de sus piernas, y se desliza despacio hacía abajo hasta llegar al piso.

-Sol: Ahorita empuja la silla de ruedas.

Y Roberta le pega un empujón.

-Sol: Muy bieeen, así me gusta, obediente.

-Roberta: Suelta a Diego.

-Sol: Como quieras.

Entonces avienta a Diego encima de Roberta. Y ambos se lastiman un poco con las piedras del piso.

-Roberta: ¿Estas bien? -Dice preocupada mientras lo agarraba.

-Diego: Si, si, ¿tu estas bien?

-Roberta: Si, no te preocupes.

-Sol: AaAAa. -Dice fingiendo bostezar. -Me aburren con tanta cursileria.

-Diego: Sol piensa un poco, este no es el camino.

-Sol: Bla, bla, bla, este es mi momento y solo mio muajaJAJAJA😈. Tan cursis, y románticos que sois, pues vais a acabar como Romeo y Julieta, MUERTOS. ¿Vuestros últimos deseos?

-Diego(piensa): ¿Deseos? Vaya, Roberta tenía razón. "Ten cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir."

Sol apunta, pone el dedo en el gatillo...

-Sol: Dulces sueños eternos Romeo y Julieta.

💥¡PUM!💥

-¡Ahhhh!😣

-Diego: ¡Papaaa! -Dice yendo esta él casi arrastrándose. -¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué te pusiste delante mio y de Roberta para salvarnos? 

-Bustamante: Porque yo nunca te traicione.

Sol aprovechando el caos que había provocado, huye. Ya que Diego estaba muy ocupado con su padre herido, y Roberta no la podía perseguir.

-Diego: ¿Que quieres decir? -Dice con su padre en brazos.

-Bustamante: Yo...

Flashback de Bustamante:

POR LA MAÑANA.

Bustamante estaba dando un paseo tan tranquilo, disfrutando de la libertad. El sol, el aire, el silencio de la mañanas donde todavía no se escucha a la gente, ni a los autos ya que es muy temprano.

Él andaba caminando todo tranquilo, hasta que le asestan un golpe por la espalda, y cae desmayado.

Cuando despierta lo primero que ve es a Sol apuntándole con un arma, y se da cuenta de que tiene las manos atadas a la espalda.

Sol lo lleva hasta los barrios abandonados donde se estuvo escondiendo de la policía, ya que absolutamente nadie pasa por ahí, porque es un lugar inhóspito.

Una vez en el lugar, le suelta las manos para que pueda tomar el celular y apuntándole con la pistola le obliga a marcarle a Diego.

-Sol: Marcale a tu hijito, y nada de tonterías o te mato a ti y luego a Diego.

Entonces Bustamante llama.

-Bustamante: Hi-Hijo.

-Diego: ¿Papa? -Dice adormilado mientras se frota un ojo.

-Bustamante: Si, Me, meeee. 

Sol le pone la pistola en la cabeza.

-Bustamante: Me perdí, estoy en un barrio abandonado.

[...]

Acaba la llamada.

-Bustamante: Eres una escuincla patetica. ¿En serio crees que caeran en tu trampa? ¿De verdad crees que van a encontrar el lugar?

-Sol: Tu tranquiiiilo... Yo los conozco, vendrán. Diego no dejara a su papito a la deriva. Obvio te buscara hasta encontrarte, y coOOomo no, con él vendrá Roberta, que es la que realmente me interesa. Así que cuando venga no digas ni una palabra o tu hijo muere, no estoy de broma.

HORAS DESPUÉS

Sol estaba espiando para ver si ya llegaban, cuando los vio de lejos dijo:

-Sol: Bien, ya están aquí tus salvadores. Ahorita vas a gritar que estas acá, para llamar su atención y que vengan.

Diego y Roberta llevan un rato dando vueltas por el barrio hasta que escuchan un grito de Bustamante.

-Bustamante: ¡¡Aquí!! ¡¡Aquí!!

-Diego: PAPA.

Y van deprisa hasta donde escucharon los gritos.

Fin del flashback de Bustamante

-Diego: Así que no me traicionaste. (suspira aliviado:) Ahh. Tranquilo, recibiste un disparo, pero no, no te vas a morir ¿Si? Porque tu eres León Bustamante, un gran Bustamante :)

-Bustamante: Me alegro que al menos mi corrupta y patetica vida allá servido para algo. Para salvarte la vida a ti, a vosotros, y enmendar (tose adolorido) un poco mis errores. Perdóname hijo, perdóname (tose:) ¡UJU! ¡UJU!😣

-Diego: Tranquilo, no hables ahorita, perdiste mucha sangre. Tienes que reservar fuerzas.

-Bustamante: Hijo, solo me podre ir en paz si consigo tu perdón, es todo lo que quiero.

-Diego: Si, si te perdono de corazón. Pero es que tu no te vas a morir papa. -Dice ya mientras se le salían las lagrimas al hablar.

-Bustamante: Aceptemoslo hijo, ya estoy mayor, mi cuerpo no podrá resistir...

-Diego: CALLATE, CALLATE.

-Bustamante: Te amo hijo. -Dice mientras cierra los ojos.

-Diego: Te amo papa😭. -Dice mientras lo abraza fuertemente y sus lagrimas caían rápidamente sin cesar.

FIN DEL CAPÍTULO

¿Que pensáis vosotros?

Bustamante se debe de salvar
                             o
Debe morir por malo que ha sido.

        ¡COMENTARMELOOOO!

Y vota si el capítulo te emociono :) ¡Gracias!

Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora