EN EL TRABAJO DE DIEGO
TIENDA DEPARTAMENTAL-Patrón: Hola Bustamante, quería decirte que estas haciendo muy buen trabajo pero, desgraciadamente vamos a cerrar por unas semanas. Máximo un 1 mes y medio.
-Diego: ¡Un mes y medio! ¿y que voy a hacer en un mes y medio?
-Patrón: Lo siento pero es que nos vino un inspector, vio algunas irregularidades, y por eso nos cierra.
-Diego: Pero si tenemos todo en regla.
-Patrón: Ya, pero él es el que manda.
Y se va.
-Diego: (suspira:) Buuuf. ¿Ahorita que voy a hacer? -Dice apoyándose en una estantería de discos.
RATO DESPUÉS.
EN EL ELITE WAYAndrew y Roberta llegan del hospital.
-Andrew: ¿Seguro que estas bien?
-Roberta: Siii, ya he pasado por miles de estas pruebas, la última no me va a hacer nada peor.
-Andrew: Okey :) Pero aún así te voy a por un zumo🍹 de naranja para que te recuperes😄
-Roberta: Esta bien jeje :)
Y se va Andrew, cuando llega Diego arrastrando la chamarra, muy triste😞
-Roberta: ¿Ei que onda? ¿que te paso?
-Diego: No que ya no me querías. Porque no te vas con tu noviesito😠.
-Roberta: Tranquilo. Que no seamos novios no significa que no podamos ser amigos ¿o no?
-Diego: Bueno, tienes razón. Lo que pasa es que hoy me despidieron😔.
-Roberta: ¿PERO PORQUEEE?
-Diego: Una inspección, irregularidades, y cierre de la tienda por y mes y algo.
-Roberta: Vaya. Si Bustamante no estuviera en la cárcel pensaría que fue él nuevamente.
-Diego: CLARO, eres una genia Roberta. Si mi padre es el rey de los mafiosos ¿como no se me ocurrió que me volvería a fregar la vida?😠
-Roberta: Bueno no lo pongas de culpable, que solo era un suponer. No sabemos si fue él, y si es así ¿porque lo haría?
-Diego: ¡Para fregarme! ESE ES SU OBJETIVO EN LA VIDA😠😠.
-Roberta: No lo creo. Bustamante no hace las cosas porque si. Así que tu tranquilo porque lo mas seguro es que solo sea porque no pasaron la inspección y ya. Ahorita no te pongas paranoico con tu papa.
-Diego: (suspira) Si, tienes razón.
Llega Andrew.
-Andrew: Aquí tienes tu zumo amor :) -Dice mientras se lo da.
-Diego: ¡JUGO! Si estas en México aprende a hablar mexicano, sino vete de vuelta con tus compañeros inglesitos.
-Roberta: DIEGO. -Dice retándolo.
-Andrew: Vaya, que xenofóbico se nos puso el mexicano.
-Diego: Noo, no te confundas porque yo no te tengo miedo. -Dijo acercándose a él con una mirada amenazante. -Solo que me caes DE LA PATADA. -Dice chocando su frente con la de Andrew.
Y los dos se echaban chispas con la mirada😡😡
-Roberta: YA, sepárense. -Dice mientras los aparta metiéndose entre ellos dos. -Estoy harta de que siempre se anden peleando.
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]
FanfictionUna desgracia cae sobre los Vondy's... Y todos dan por muerta a Roberta, aunque en realidad ella comienza una nueva vida con el nombre de Daniela. En esto tenemos a Roberta sin memoria y que está en busca de su propia identidad. Mientras... Todavía...