Capítulo 82 [El día Vondy]

663 35 22
                                    

Después de que Diego se alistasé se fue con Tomas y Giovanni a clases.

Cuando terminaron, Diego y  Roberta salen abrasados, Diego la abraza por atrás mientras camina y por lo tanto empuja la silla.

-Roberta: Diego bebe, ¿te acuerdas de que hoy...

-Diego: ...Es tu primer día de rehabilitación, ya lo sé, no te preocupes. Voy a estar contigo en todo momento, y todo va a salir bien :) Ya lo verás.

Y le da un besito.

-Roberta: Gracias, tus palabras me tranquilizan mucho. -Dice abrazándolo más todavía.

-Diego: Ya te dije que no te preocuparas mi loquita favorita 😃😃 -Dice haciéndole cosquillas.

-Roberta: ¡Ahh! Jajaja 😃 No, para por favor 😆, ja ja ja...

-Diego: Así me gusta que estés, muy sonriente 😃

-Roberta: Pues si me haces cosquillas jeje :D

-Diego: Jeje :D Bueno vamos ya a comer.

-Roberta: Vamos.


EN LA CAFETERÍA

-Diego: ¿Que vas a querer de comer?

-Roberta: Ya se lo que me quiero comer ahorita mismo😏 -Dice mirando a Diego.

-Diego: ¿A mi? :D

-Roberta: No, al de la mesa de enfrente. ¡Pues obvio que a ti bebe!

Entonces se ponen a darse besos, cuando llega Mayra.

-Mayra: Noo, pues para que tomaros nota si ya estáis bien servidos.

-Roberta: Jejej 

-Diego: Buenooo :D

-Mayra: Como son las cosas ¿no? Hace unas semanas, estabais los dos acá, sentados en diferentes mesas tratando de poner celoso al otro, haciendo una competición de quien es mas feliz con su pareja, y ahorita miraos.

-Diego: Jajaja ya :D

-Roberta: Si :D ¿y que fue de Natalia?

-Diego: Se fue otra vez del colegio. Creo que porque le hable un poco mal cuando tu y Andrew os hicisteis novios esa misma tarde. Pero es que neta era muuuy pesada, como una lapa, muy pegajosa, MUY.

-Roberta: ¿Y como la conociste?

-Diego: Me la presento Giovanni. Porque antes estaba de pesado con que tenía que conocer pollitas nuevas.

-Roberta: Bueno pero por suerte no le diste bola :)

-Diego: Porque yo siempre te sentí viva en mi corazón :)

-Roberta: Ohhh.

Y se empiezan a besar de nuevo.

...

-Mayra: Mmmm. Pueeesss...

Se siguen besando.

-Mayra: ¿Vengo luego?

...

-Diego: Je :D No, no, vamos a comer ahorita.

-Roberta: Siii :D

Dice sin dejar de mirarse a los ojos mutuamente, muy acaramelados.

-Mayra: Bueno ¿pues que os pongo? :)


RATO MAS TARDE...
EN LA HABITACIÓN DE LAS ESCALERAS.

-Diego: Ya estoy, ya estoy. -Dice rápidamentebajando las escaleras. -¿No va a venir nadie mas?

Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora