Capítulo 85 [Infidelidad]

722 46 45
                                    

AL DIA SIGUIENTE
EN EL CUARTO DE LAS GATITAS REBULERAS.

Están Lujan, Roberta, Lupita y Andrew platicando.

-Lujan: Jaja y oye ¿Como se comportaba Roberta contigo?

-Andrew: Bien :) Tengo que reconocer que Daniela era mucho mas tranquilita, mas relajaaada...

-Roberta: Pues ni modo, si no tenía a nadie mas que a ti en ese momento y eres un aburrido jeje :)

-Andrew: ¡¿Yo?! ¡¿Aburrido?! Pero si te la pasabas genial conmigo :) ¿O te recuerdo esa nochee? :)

-Roberta: ¡Una noche! fijate tu.

-Lupita: ¿Que paso esa noche?

-Lujan: Si, ¿que onda?

Preguntaron muy intrigadas.

-Roberta: Pues que un día Andrew y yo decidimos hacer algo diferente... Y salimos a una discoteca jeje y los dos bebiendo y pasando la noche loca jajaj :D

-Andrew: Si😆, esa noche estuvo muy bien.

-Lujan: Pero queeee.... ¿paso algo?

-Roberta: Ufff paso de todo😆

-Lupita: ¡¿Pero no era que nunca te habías besado con Andrew?!

-Roberta y Andrew: JAJAJAJAJA😆

-Roberta: Con lo de que "paso de todo" no nos referimos a eso, pervertidas😆. Decimos que esa noche, conocimos a gente nueva, bebimos, él bailooo...

-Andrew: Nooo, en que no lo quiera reconocer ella también bailo lo suyo :)

-Roberta: Eso era de todo menos un baile, acéptalo Andrew😆

-Andrew: Era un baile raro, pero era un baile :)

-Roberta: Y no bebimos tanto como para no recordar al día siguiente. Porque teníamos que regresar a casa, él tenía que trabajar al día siguiente... Y por eso. Pero aún así nos la pasemos muy bien esa noche. Conocimos gente...

-Andrew: Si, en que no los volvimos a ver, pero estuvo bien.

-Lujan: Uy, uy, uy, osea que al final resulta que Daniela era bien fiestera ehhh jeje :) 

-Roberta: Jaja fue su culpa😆. -Dice a señalando a Andrew.

Llega Diego a la puerta.

-Andrew: ¿Que me echas a mi la culpa si tu tenías tantas o mas ganas que yo? :D 

Entonces entra de golpe.

-Diego: ¿De que tenía ganas Roberta de hacer contigo?

-Andrew: Estábamos hablando de una vez que Roberta y yo, cuando ella era todavía Daniela, nos fuimos de fiesta.

-Diego: ¿De fiesta? ¿y bebieron? ¿cuanto?

-Roberta: Diegoooo.

-Diego: No, digo porque el alcohol hace mal y eso. Yo lo digo por los dos, porque me preocupo nada mas.

-Roberta: Ay Diego :D No cambias mas jaja :D ¿Que haces acá?

-Diego: ¿Necesito motivos para ver a mi novia? :) Jeje. Bueno te quería invitar a comer.

-Roberta: Dale, me late :D

-Diego: Espera... Me olvide la plata en el cuarto, ahorita vengo. Pero AHORITA, TARDO UN SEGUNDO. -Dice la ultima frase mirando fijamente a Andrew.

Y se va.

-Andrew: Bueno pues yo me tendría que ir yendo sino quiero que Diego me asesine con la mirada, o con un cuchillo ¿quien sabe? jeje depende de lo celoso que venga jaja :) -Dice de broma.

Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora