Acabando la rehabilitación.
Roberta esta bañada en sudor por el esfuerzo tan grande que esta haciendo.
-Doctor: Vamos un paso mas. -Dice dándole ánimos.
-Roberta: ¡Ahhh!😣 No puedo. -Dice apretando fuerte los ojos, con la respiración acelerada, y los brazos temblandole.
-Doctor: Venga, hoy tenemos que alcanzar la meta de 7 pasos, solo te faltan dos.
-Roberta: Ahh, pero si ya no siento ni los brazos.
-Doctor: Pues apoya mas los pies.
-Roberta: Es que duele demasiado, si me apoyo me voy a caer (respira aceleradamente)
-Doctor: Si tu confías en ti, y dices que no te vas a caer, NO LO HARÁS.
-Roberta: Ni que fuera tan fácil😣
-Doctor: Pues sujetándote ahí de pie en la barra, se te cansan mas los brazos. Así que tu veras, hoy tenemos que llegar a 7 pasos.
-Roberta: Ahh, esta bien. Voy a intentarlo.
Roberta se esfuerza mucho para poder dar una paso mas. Así que cierra los ojos, aprieta los dientes y empieza a mover la pierna derecha hacía delante.
-Roberta: Ahhh😣😣.
-Doctor: Vamos, lo estas haciendo muy bien. Ahora la otra pierna.
-Roberta: Buuuf. -Dice soltando aire por la boca.
Inspira fuertemente por la nariz e intenta mover su pierna izquierda.
-Roberta: Mmm Ahhgg.
Y lo consigue.
Entonces ya aprovecha el buen ritmo que lleva y sin pausar da el siguiente paso.
-Roberta: ¡¡Ahhggg!!😣😣😣
Y termina.
-Doctor: ¡Fantástico! :D
-Roberta: Ahh. -Dice del cansancio mientras se dejo caer al piso.
Entonces el medico se agacha y le dice:
-Doctor: Ves como si se podía.
-Roberta: Mira hacía atrás, creo que me deje algún pulmón por el camino. -Dice muerta de cansancio.
-Doctor: Jajaja, no tranquila, tienes todos sus órganos en su sitio.
-Roberta: Yo no estaría tan segura.
Pocos minutos después. Llega Diego y se pone a espiar por la puerta como todos los demás.
-Lupita: ¿Tu no estabas con tu papa?
-Diego: Si, pero insistía en que se encontraba bien y que fuese con Roberta si quería.
El doctor pone a Roberta en la silla de ruedas y le pasa la botella de agua.
Roberta se vierte agua por la cara para refrescarse y luego bebe de la botella.
-Roberta: Aii. -Respira cansada. -Esto es demasiado duro.
-Doctor: Bueno porque ahora estas en lo mas fuerte de la rehabilitación, pero no te preocupes que esto es lo peor, una vez que lo pases todo será mucho mas fácil.
-Roberta: No, es que si hubiese algo mas duro que esto, no llego viva al final de la rehabilitación.
-Doctor: Jajaja :D Pues tranquila que esto es todo.
-Roberta: Menos mal :)
EN LA PUERTA.
-Diego: Como que tiene demasiada buena onda este doctor ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]
FanfictionUna desgracia cae sobre los Vondy's... Y todos dan por muerta a Roberta, aunque en realidad ella comienza una nueva vida con el nombre de Daniela. En esto tenemos a Roberta sin memoria y que está en busca de su propia identidad. Mientras... Todavía...