-Miguel: No lo encuentro. -Dice mientras sigue buscando entre todos los discos.
-Andrew: No importa Miguel. Mejor me voy al pasillo a tomar un poco de aire al pasillo.
-Miguel: No, espera, ya le voy a encontrar.
Andrew se va.
-Miguel: Aquí esta :D ¿Andrew?
Mas tarde.EN EL CUARTO DE MIGUEL
Solo estaban Mia y Miguel ya que Santos y Teo se habían ido con sus novias y Andrew seguía fuera.
-Miguel: Haber Mia, nos estamos haciendo una paranoia.
-Mia: Miguel tu viste lo mismo que yo.
-Miguel: Sii a una chava con el pelo rojo, ¡pero ya! No removamos el pasado, no me gusta hablar de esto.
-Mia: A mi tampoco, pero... ¡Es demasiada coincidencia!
-Miguel: Aixx.
-Mia: Piénsalo, primero escuchamos ese grito diciendo: Óyeme. Con la misma voz de Roberta, y luego vemos a alguien muy parecido en el mismo lugar. OSEA WEY, 2+2 son 4.
-Miguel: Sii pero Mia es que es imposible. Roberta... Falleció, hace mucho tiempo. ¿Y porque volvería al Elite y se iría sin decirnos nada?
-Mia: No se, quizá no vio a nadie y se fue.
-Miguel: ¿y porque se quedaría en la entrada? lo mas lógico es que fuese a los cuartos a vernos.
-Mia: Pues no see, quizá se arrepintió.
-Miguel: Ay Mia estamos diciendo puros disparates. Como va venir Roberta después de tres años así como si nada diciendo: Hola, estoy viva. ¡Pues nooo!
-Mia: ¡Ayy! ¡Me chocas a veces! Lo que te estoy diciendo es que no se porque hizo lo que hizo si es que es neta que fue ella, pero tenemos que investigar a ver si, si fue ella y si es así porque se marcho.
-Miguel: Tienes razón, de todas maneras me encanta cuando te pones investigadora :) -Dice acercándose a ella.
-Mia: Ay Miguel :D jaja... :D
EN EL PASILLO.Andrew regresaba de su paseo cuando se encuentra con Diego que salía de su cuarto.
-Andrew: Hola Diego.
-Diego: Hola. -Dice mientras sigue caminando.
-Andrew: Oye perdona que te haga esta pregunta pero... Es que desde que te conocí te he visto como depresivo, si te puedo ayudar en algoo.
-Diego: No, gracias. Esto ya es algo desde hace mucho tiempo.
-Andrew: ¿Quieres contarme? quizá te haga bien, no es bueno tener las cosas reprimidas.
-Diego: Esta bien.
Y los dos se fueron a la sala de visitas para platicar.
-Diego: Bueno pues... Hace 3 años, perdí al amor de mi vida.
-Andrew: Vayaa.
-Diego: Y por eso estoy así, porque no lo consigo superar. De hecho siempre llevo una foto suya conmigo, no see pero de alguna manera me hace sentir mejor. Como si ella estuviera conmigo, la neta es que es algo que si me sirve de consuelo.
-Andrew: La verdad tiene que ser tremendo lo que viviste, pero si me permites mi opinión, creo que solo estas esquivando el dolor atándote a esa foto. Y tarde temprano llegara, no creo que puedas conservar esa foto por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]
Fiksi PenggemarUna desgracia cae sobre los Vondy's... Y todos dan por muerta a Roberta, aunque en realidad ella comienza una nueva vida con el nombre de Daniela. En esto tenemos a Roberta sin memoria y que está en busca de su propia identidad. Mientras... Todavía...