De repente llega Roberta que viene caminando por el lado Este. Esta con su uniforme del colegio, luego se para frente al lago de lava.
Y como de la nada aparece Dark Vader en frente de Roberta y dice:
-Yo soy Dark Bustamante.
-Roberta: Muy apropiado. -Dice mirándolo de arriba abajo como si lo que estuviera sucediendo fuera de lo mas normal.
Entonces él se quita la mascara y se ve a León Bustamante.
-Bustamante: No vas a separar a Diego de mi lado. Luchare por él. -Dice sacando su espada lazer.
Pero de repente Roberta mira a su izquierda y ve una espada clavada en una piedra. Va hasta ella y saca la espada Escalibur de allí. Entonces va hasta Bustamante y dice:
-Roberta: Yo también luchare por Diego. Así que luchemos.
Entonces chocan sus espadas, y salen chipas rojas de la espada lazer.
Roberta y Bustamante tienen un duelo bastante reñido, los dos estaban a iguales, parecía que nadie iba a ganar. Que ninguno de los dos podía vencer al otro, porque LOS DOS son una parte muy importante de Diego.
Mientras combatían subieron arriba del acantilado.
-Bustamante: Agg, ¡Nunca te quedaras con Diego! -Dice mientras sus espadas chocan.
-Roberta: ¡Y usted no se volverá acercar a él! ¡No permitiré que le siga arruinando la vida! Jjj, ¡AAh! -Dice empujándolo con su espada.
Entonces Bustamante se va para atrás por el impulso, cuando Roberta se acerco a él, nuevamente sus espadas impactaron y forcejaron...
Caminaron por la tabla de madera. Están en el extremo. Cuando Bustamante dice:
-Bustamante: Espera.
Entonces aparece de la nada una botella de Whisky y un vaso, en las manos de Bustamante. Se sirve un poco, bebe y dice:
-Bustamante: ¿Quieres un poco?
-Roberta: No, gracias.
Entonces Bustamante se acaba de beber el vaso. Tira la botella y el vaso a la lava y siguen con la lucha como si nada hubiera pasado.
Sus espadas se rallan mutuamente, y chocan en forma de equis una contra la otra.
Roberta va a poner la espada en el cuello de León, pero Bustamante pone a su espada lazer en contra y forcejea para que Escalibur no le corte el cuello. Entonces consigue apartar la espada.
Y alza su lazer para darle el golpe final a Roberta. Cuando va veloz a decapitarla, Roberta hace lo mismo, y golpea la espada contra la suya para detenerla.
Pero Bustamante hace mucha fuerza ya que estaba a milímetros de su cuello. Roberta también forzejea para alejar el lazer. Su cuello ya se estaba poniendo rojo de lo cerca que estaba la espada lazer.
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]
Fiksi PenggemarUna desgracia cae sobre los Vondy's... Y todos dan por muerta a Roberta, aunque en realidad ella comienza una nueva vida con el nombre de Daniela. En esto tenemos a Roberta sin memoria y que está en busca de su propia identidad. Mientras... Todavía...