Capítulo 17 [Las gatitas rebuleras]

1K 46 8
                                    

-Lujan: Bueno😭, nosotras no te abandonaremos😭

-Lupita: Obvio que no. Siempre estaremos contigo😭

-Daniela: No quiero que estén conmigo por lastima. Yo me las puedo arreglar sólita. -Dijo sirviéndose mas licor.

-Lujan: No, mas licor no. -Dijo mientras le quitaba el vaso. -¡Mesero!

Viene el mesero.

-Lujan: Llévese esto. -Dice mientras le da la botella y el vaso.

-Daniela: Joeee, ¿porque me lo quitas?

-Lujan: Porque no es bueno que tomes tanto. -Dice mientras se seca las lagrimas.

-Lupita: Ro... Daniela, no te decimos esto por lastima, sino porque nosotras NUNCA te vamos a abandonar😭.

-Lujan: Si, tu eres muy importante para nosotras.

-Daniela: ¿Como voy a ser importante para vosotras si nos acabamos de conocer? no me vengáis con tonterías.

-Lujan: No son tonterías, y en que tu no entiendas, solo confía en nosotras.

-Lupita: Si, solo confía😢.

-Daniela: (suspira) Yo la he pasado muy mal😭. -Dice empezando a llorar. Sacando todo lo que llevaba reprimido. -Parece que tras el dolor solo hay mas dolor😭 ¡y estoy harta!😭😭. -Dijo golpeando la mesa con el puño.

Lujan le pasó el brazo por la espalda hasta llegar a su hombro, y luego la acerco a ella, para que llorara sobre su hombro.

-Lujan: Ya, ya pasó. No te preocupes que nosotras nunca te volveremos a dejar sola😢. -Dice mientras la abraza para consolarla.

A los pocos minutos Daniela se queda dormida por la borrachera que llevaba encima.


A LA MAÑANA SIGUIENTE

Daniela despierta en una habitación, tumbada en un cama.

-Daniela: (Bosteza) Ahh, mi cabeza😣. 

-Lujan: Ei, ya despertaste :) -Dice mientras coge una silla y se sienta enfrente de ella.

-Daniela: ¿Que paso? ¿Donde estoy? 😣. -Dijo mientras se tocaba la cabeza.

-Lujan: Estas en una habitación alquilada, porque ayer te pasaste bebiendo y como no te podíamos llevar a nuestra casa porque esta muy lejos pues te trajimos aquí para que descansaras.

-Daniela: Ah, Gracias.

Entra Lupita.

-Lupita: Ya tengo las aspirinas, ah ya te despertaste.

-Lujan: Dame la las aspirinas que voy a por un vaso de agua.

Lujan se va a la cocina de la habitación.

Lupita se sienta en la silla de lujan y le dice:

-Lupita: ¿Como amaneciste?

-Daniela: Mas o menos, me duele la cabeza pero ya parece costumbre.

-Lupita: ¿Porque dices...?

-Lujan: Ya tengo tu medicina. -Dice entrando.

Lupita se levanta para que se siente Lujan ya que trae la medicina para Daniela.

-Lujan: Tomate esto. -Dice acercándole el vaso.

-Daniela: Ahh -Dice mientras se intenta poner sentada, pero como esta con la fuerte resaca encima le cuesta mucho. Y Lupita le dice:

-Lupita: ¿Te ayudo?

-Daniela: No, puedo sola. -Dice mientras se sigue levantando con las manos para ponerse sentada.

Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora