-Daniela: Solo que cuando estuvimos en el cuarto Andrew me... Confesó su amor.
-Lujan: ¡¿Que?!
-Mia: Ahhh. -Dice como si se quedara sin aire. -Mis pastillas. Osea oh, my, god. No puedo creer que al final se haya atrevido a decírtelo.
-Daniela: ¿Como? ¿vosotras ya sabíais?
-Mia: Wey, osea todo el colegio ya esta enterado :) ... Digo, porque es que Andrew y Diego se pelearon y por poco no llegan a los golpes, porque llegamos a tiempo que sino...
...
-Daniela: Esperar, vosotras lo sabíais desde hace tiempo ¿y no me comentasteis nada?
-Lujan: Bueno es que ese es un asunto de vosotros dos, no queríamos entremeternos.
-Mia: Si.
-Daniela: Aiiix -Dice poniéndose las manos en la cara mientras retira la cabeza para atrás mirando hacía al cielo.
Despues de unos segundos, se pone normal otra vez y dice:
-Daniela: Bueno, da igual. Vamos al colegio, luego ya veré que hago.
Entonces fueron para el Elite.
EN EL AULA.Están entrando todos, cuando Diego detiene a Daniela.
-Diego: Roberta, tu y yo tenemos que hablar.
-Daniela: Daniela, y no hay nada que hablar.
Se intenta ir pero Diego no le deja.
-Diego: Esperate. ¿Tu neta crees que fui yo quien robo en tu casa?
-Daniela: Diego, no se trata de que lo crea o no. Se trata de las pruebas. Y las evidencias son muy claras. Ademas, ¿como estas tan seguro de no ser el que ha robado en mi casa si dices que no te acuerdas?
Y se va. Diego se queda pensativo sobre eso, y es que es verdad, no tenia ninguna certeza de que no hubiera sido él.
Llega Miguel.
-Miguel: ¿Que onda? ¿que traes?
-Diego: Pues que... Roberta tiene razón.
-Miguel: ¿En que?
-Diego: Yo podría haber sido el ladrón. O uno de ellos. Porque es que no hay nada que nos asegure que yo no fui. Sin embargo... Todas las pruebas me incriminan.
-Miguel: Mmm no se Diego. Es que esto esta muy cañón.
-Diego: Bueno, vamos a entrar ya.
-Miguel: Si, vamos.
Cuando todos ya están sentados llega el maestro, y comienzan la primera clase que es de quimica.
-Maestro: Bien, pues hoy vamos a aprender a hacer una pequeña explosión química. Para eso tienen que mezclar el brebaje rojo, con unas gotas del azul. Si lo hacen a la inversa solo conseguirán crear mucha espuma.
Y eso tiene que ser así porque como una explosión quimica se genera cuando las partículas se atraen tanto que explosionan, de manera contraria solo conseguiréis que las partículas se separen a gran velocidad así creando mucha espuma, ya que esta aumentando su volumen.
-Diego: Vale, entonces el azul es lo que causa que explosione ¿no?
-Daniela: No, si te parece implosiona.
-Todos: Jajaja.
-Diego: ¿Porque no te callas?
-Daniela: ¡¿Porque no me callas?! -Dice saliendose de su sitio.
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]
FanfictionUna desgracia cae sobre los Vondy's... Y todos dan por muerta a Roberta, aunque en realidad ella comienza una nueva vida con el nombre de Daniela. En esto tenemos a Roberta sin memoria y que está en busca de su propia identidad. Mientras... Todavía...