Capítulo 61 [Portiñon]

752 39 26
                                    

EN EL SALÓN DE LAS ESCALERAS

Mia estaba sentada ahí con la espalda tumbada en la pared: (donde esta la flecha blanca)

Mia estaba sentada ahí con la espalda tumbada en la pared: (donde esta la flecha blanca)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando de repente se asusta porque...

-Roberta: ¡Barbie! -Le grita por la espalda.

-Mia: ¡Ahh! -Grita asustada.

-Roberta: Jajajaja 😂

-Mia: ROBERTAAA 😠 -Dice molesta.

-Roberta: Jaja, es que te vi ahí sentada, de espaldas hacía mi. No lo pude evitar 😂

-Mia: Bueno, ¿y que haces aquí?

-Roberta: Estoy desvelada, y se ve que tu también.

-Mia: ¿Tu porque no puedes dormir?

-Roberta: Buuuf. Porque no paro de pensar en Diego.

-Mia: ¿Y que onda? ¿porque lo dices con esa cara? ¿es que te sientes mal por Andreww...?

-Roberta: No, no, para nada. Ya hasta se me había olvidado de Andrew con todo esto de que recupere la memoria. Es queee, pues no se que voy a hacer con Diego. Porque por un lado digo: Yo lo amo con todo el alma, y él a mi. Entonces estemos juntos.
Pero claro luego viene el otro lado que dice: No seas tonta, ni que las cosas fueran tan fáciles. No es así de simple. Porque yo ahorita estoy en esta sillaaa... Y no es lo mismo😔. -Dice agachando la cabeza.

-Mia: Roberta, como puedes pensar así. Que tu ahorita estés en esta silla de ruedas no cambia lo que tu eres, y Diego te ama ti, ama a lo que tu eres, a tu persona. A él no le importa si puedes caminar o no.

-Roberta: YA LO SE, PERO NO LE IMPORTA AHORITA. Cuando empecemos a hacer vida de novios ¿que? Habrá muchísimas cosas que no podremos hacer por mi culpa.

-Mia: ¿Y que? Por tener una limitación ¿vas a hacer sufrir al amor de tu vida por siempre?

-Roberta: Es que precisamente eso es lo que no quiero, que sufra. Así que... Pues tengo pensado dejarle para que se pueda enamorar de una chava queee, este completa.

-Mia: ROBERTA ¿pero como completa? TU, estas completa ¿esta claro?

-Roberta: Nooo pues si piensas así creo que ya se te murió la única neurona.

-Mia: Roberta te estoy diciendo neta.

-Roberta: Y yo también.

-Mia: De acuerdo, yo entiendo que todo lo que haz tenido que vivir ha sido muy fuerte, y que todavía estés en shock por haber recuperado la memoria, haber recuperado tu vida anterior y verte así, en la vida de Daniela... Porque si tiene que ser muy chocante, ¡PERO TIENES QUE REFLEXIONAR!

-Roberta: CALLATE, que es muy tarde. Y si, créeme que lo he reflexionado una y otra vez, y cuanto mas lo pienso mas veo que nuestro amor esta destinado al fracaso.

Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora