-Diego: Robertaaa :D
Daniela/Roberta se quedo realmente impactada cuando Diego levanto la cabeza y vio ese rostro. La mirada de ella era muy especial, como si estuviera viendo lo mas espectacular del mundo. Una mirada mágica, con un ✨brillo especial✨ que era imposible de ocultar.
A Daniela/Roberta se lo movió todo cuando vio ese rostro, esos ojos, esos labios. Estaba como en un maravilloso sueño, como si estuviera en trance. Solo sentía flotar por las nubes... No podía evitar dejar de mirar ese hombre, todo él le pareció algo único y perfecto, a pesad de no haberlo visto en su vida... Fue algo EXCEPCIONAL
Diego también quedo como hipnotizado al ver el rostro de Roberta. Sentía que era en un sueño celestial, donde podía ver a su amor, tal y como lo recordaba. Se quedo mirándola durante rato con una sonrisa de bobo enamoradizo, mientras se le caía la baba.😍😍😍😍
Después de estar un rato mirándose mutuamente... Sus miradas ¡se cruzaron!
Diego no encontró la mirada Rebelde y segura de Roberta, si no una mirada perdida y sorprendida, pero sobretodo emocionada. Como si estuviera viendo lo que toda su vida a anhelado. Le pareció bastante extraño, y también decepcionante ya que esperaba recibir una mirada de amor en respuesta a su mirada, como correspondiéndole. Pero no fue así.
Daniela por un momento siento volver a ser Roberta cuando miro los ojos de Diego. Esos ojos enamoradizos que le hizo temblar todo. Literalmente se encontró en la mirada de Diego. Pero había pasado mucho tiempo, demasiado sin ver a nadie del pasado. Y por mucho que el corazón estaba gritando ¡¡Diego!! La mente no le dejaba. Por lo tanto estaba muy confundida. Por un momento fue Daniela y Roberta al mismo tiempo. Entre una batalla de Daniela(la mente) contra Roberta(el corazón). Entonces volvió en si, volvió en Daniela (ya que en que todo fue muy fuerte solo fueron unos segundos al ver a Diego a los ojos por primera vez.) y...
Daniela estaba TREMENDAMENTE confundida. Pero aún así esa mirada le traía una paz indescriptible. Como que todo estaba bien, se sentía... ¿Feliz?
Diego se fue separando de ella lentamente ya que no le gustaba lo que le transmitía su mirada. No era su Roberta, su físico si que era igualito, pero su mirada decía lo contrario.
-Diego: Per-Perdón, me tropecé y me caí encima tuyo. -Dice mientras se levanta.
-Daniela: Noo-No pasa nada :D -Dijo con una sonrisa en el rostro.
Diego todavia pensaba que estaba en un sueño, ya que todo era demasiado raro, demasiado improbable.
Entonces Llega Mia, ya que ella no había ido a clases.
-Mia: Robertaa.
Diego miro rápidamente a Mia, y luego giro la cabeza para ver de vuelta a Roberta. Ahora si que estaba REALMENTE confundido. Entonces se fue corriendo por las escaleras a su cuarto.
Daniela todavia tenia el corazón a 100.
-Lujan: Ehhhh... Nosotras te podemos explicar.
-Lupita: ¿Como que no estas en clases?
Daniela veía a Mia, mientras Mia veía a Daniela y se seguían con la mirada.
-Mia: No se preocupen si yo ya sabía que Roberta estaba viva, y que ha vivido con Andrew todo este tiempo. -Dice sin dejar de mirar a Daniela.
-Lujan: ¿¿Como lo sabes??
-Mia: Luegoo, luego les explico. -Dijo todavia mirando a Daniela, y Daniela mirándola a ella.
-Daniela: ¿Y tu quien eres?
-Mia: Yo, me llamo Mia.
Daniela estaba sorprendida de ver a Mia después de tanto tiempo, pero aún así no dejaba de pensar en ese chico. Porque realmente le había movido todo. Así que pregunto por él.
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]
FanfictionUna desgracia cae sobre los Vondy's... Y todos dan por muerta a Roberta, aunque en realidad ella comienza una nueva vida con el nombre de Daniela. En esto tenemos a Roberta sin memoria y que está en busca de su propia identidad. Mientras... Todavía...