POR LA TARDE (5h)
Cuando Diego estaba saliendo para su nuevo trabajo... En el estudio de grabación de la empresa de publicidad, trabajando de nuevo, llega Roberta.
-Ana Karla: Holaaa, cuanto tiempo 😄
(Por si no se acuerdan Ana Karla apareció por primera vez en el capítulo 13)
-Roberta: Siii pues ya vez, ahorita me llamo Roberta jajaja.
-Ana Karla: ¿Como?😆
-Roberta: Nada😆, luego te cuento. ¿Que? ¿Lista para chambear? :)
-Ana Karla: Hablas un tanto extraño para ser tu😆. Nunca te escuche decir "chambear" siempre dices "trabajar". ¿Que paso que te volviste tan mexicana? :)
-Roberta: Tengo muchas cosas que contarte :)
-Ana Karla: Pues ya te esta faltando tiempo... :)
-Roberta: Jaja pues mira...
Y se van yendo para empezar a trabajar mientras Roberta le platica todo lo que le sucedió desde la ultima vez que se vieron.
RATO DESPUÉS
-Ana Karla: Vaya, si que te han pasado cosas en este tiempo que no hemos trabajado.
-Roberta: SIII.
-Ana Karla: Pero me alegro de que hayas recuperado la memoria y tu familia... En que bueno lo de tu novioooo.
-Roberta: No es mi novio, ahora mi novio es Andrew y ya.
-Ana Karla: Pero amas a otro.
-Roberta: Mira si tengo que aguantar hasta en la chamba que me estén diciendo que esta mal lo que estoy haciendo...😠
-Ana Karla: Perdón, pero es que esta mal, y lo sabes.
-Roberta: Ahhj.
Y se va para no escucharla mas.
Cuando de repente se topa con alguien mientras se estaba yendo.
-Diego: ¿¿Tuu?? ¿que haces aquí?
-Roberta: No, ¿que haces TU aquí?
-Diego: Yo vine por una chamba.
-Roberta: Y yo chambeo acá.
-Productora Ejecutiva: Ah Daniela...
-Roberta: Roberta.
-Productora Ejecutiva: Roberta, encontraste a nuestro nuevo empleado.
-Diego: ¿Cómo? Pero si no me hicieron ninguna entrevista ni nada.
-Roberta: Y tiene el brazo lisiado. No puede trabajar así.
-Productora Ejecutiva: En el otro trabajo no tenía ningún problema por tener el brazo dañado. Y No hace falta Busatmante, con tu curriculum nos basta. Además como nos hace falta personal y tenemos prisa... ESTAS CONTRATADO.
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]
FanfictionUna desgracia cae sobre los Vondy's... Y todos dan por muerta a Roberta, aunque en realidad ella comienza una nueva vida con el nombre de Daniela. En esto tenemos a Roberta sin memoria y que está en busca de su propia identidad. Mientras... Todavía...