Capítulo 8 [La comida de...]

942 44 2
                                    

EN EL PISO DE ANDREW

Andrew abre la puerta y se hace a un lado para que Daniela pueda pasar.

-Andrew: Pasa :) Esta es nuestra casa😄.

-Daniela: Esta bonita :) -Dice mientras pasa.

Andrew cierra la puerta.

-Andrew: No es muy grande, pero esta bien :)

-Daniela: Esta perfecta :D

-Andrew: Mira, la puerta de al final del pasillo, ese es tu cuarto. Lo he elegido porque es la habitación mas grande de la casa, para que te puedas mover con mayor libertad :)

-Daniela: Gracias :) ¿y tu donde vas a dormir?

-Andrew: Bueno yo ya me había preparado mi cuarto jeje :) es la anterior puerta.

(Este es un un plano muy básico de la casa para que veáis mas o menos como es, pero en verdad ya esta todo amueblado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este es un un plano muy básico de la casa para que veáis mas o menos como es, pero en verdad ya esta todo amueblado. Y la cocina tiene su vitrocerámica, el baño tiene su váter y así.)

-Daniela: Esta genial :) Parece que pensaste en todo.

-Andrew: Por supuesto a mi no se me escapa nada :D

-Daniela: Jeje :D ¿y ahí es donde vamos a comer? -Dijo a señalando una mesa que había a aproximadamente un metro de ellos.

-Andrew: Si😄. Tiene 4 sillas porque ya las tenia compradas, pero podemos quitarle una y ya :) -Dice apartando la silla de la mesa.

-Daniela: Ahh te agarre en algo que no tenias previsto jeje :)

-Andrew: Bueeeno, un pequeño detalle que se me escapo :D

-Daniela: No pasa nada :D

-Andrew: ¿Quieres que te haga algo de comer? :D

-Daniela: Si por favor, muero de hambre :)

-Andrew: Pues estas de suerte, por que soy un gran cocinero :)

-Daniela: Asíí pues veamos :D

-Andrew: Vas a ver :D -Dice yendo para la cocina.


EN EL ELITE WAY.

Cuarto de Diego.

Diego se acostó nada mas venir de las clases ya que a la noche no pudo pegar ojo pensando en Roberta.

A los pocos minutos se quedo dormido.

-Giovanni: Tomas, ¿te apetece ir a por un batido?. ¿O ya quedaste con tu pilarsita?.

-Tomas: Ay Giovanni que te andas poniendo celoso de Pilar jaja.

-Giovanni: ¿Yo? ¿Celoso? Noo, pero es que Diego ya ves como esta siempre deprimido y no me da ni la hora. Y tu siempre de empalagoso con Pilar, pues como quieres que este, si ya ni amigos tengo.

Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora